J
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

Cancelo la boda.

Jared, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:36 Publicado en Antes de la boda 3 16
Guardado
Responder
Hola a todas, cómo lo dice el título yo estaba a 30 días de casarme, ya lo tenía todo. Estaba muy feliz, pero mis amigas me dijeron que había algo que no estaba bien, entonces me hicieron ver que mi prometido era manipulador. Decidimos escribirle a sus ex para saber sus experiencias con él y todas me dijeron sufrían violencia por parte de él.
Así que estoy a punto de dejarlo y ya estoy cancelando todo lo de la boda. Pero me encanto ver tantas novias felices, con tantas ideas y sueños. Me llevo una gran experiencia de esta aplicación y les deseo a todas lo mejor 💜

16 Respuestas

Última actividad por Kar, el 22 de Marzo de 2021 a las 18:22
  • Kar
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    Antes que nada aclaro que estoy en contra de cualquier acto de violencia pero aquí la incógnita es ¿Porqué tus amigas se esperaron hasta el último momento para "abrirte los ojos"? Y también hablando como mujer te puedo decir que es muy raro que una ex novia hable bien de la persona con la que terminaron y si a eso le agregas que se enteraron que se va a casar peor tantito, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, cara a cara; quiero pensar que antes de comprometerte tuviste tiempo de noviazgo para que los dos se conocieran, si fuera manipulador o violento tú muy en el fondo te habrías dado cuenta aunque te negarás a aceptarlo, desgraciadamente cada quien cuenta de cómo le fue en la feria.

Al final del día quien tiene la decisión eres tú pero no canceles todo de golpe sin hablar con él, con su familia y amigos, por muy buena onda que ellos sean siempre habrá uno que diga la verdad.
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    Que bueno que te hayas dado cuenta a tiempo y que estés tomando está decisión con la ayuda de tus seres queridos, mucha suerte en todo lo que te proporgas. Saludos.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar

Wow, que historia y decisiones tan difíciles, has sido muy valiente al tomar la decisión.

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar

Hola. no estoy de acuerdo con la violencia. Obvio de ninguna parte hombre o mujer., pero deberias ver si el es asi contigo. no ver el pasado, te cuento rapido, yo era mega toxicaaaaa con un novio que dure como 7 años, peroooo con mi ahora esposo no lo soy. y aunque le dijeron que yo estaba loca, literal jajaja. pero ahora le digo a el que gracias por la oportunidad., sinceramente ya no soy asi, por que solo te haces la vida pesada y fea, no eres feliz. Asi que mejor valua tu relacion y checa si realmente lo hace contigo., si no la verdad no escuches chismes, que quiza a veces es envidia. Pero analiza no solo lo hagas por chismes o el pasado. analiza la situacion. mucha suerte...

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    Si ahora ves con claridad las cosas, crees que no es el indicado y te has dado cuenta de que te ha hecho daño, enhorabuena por la decisión y no flaquees. Sin embargo, este tipo de acciones deben ser basadas en tu experiencia y no en la ajena.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta la sensatez de tu opinión.. Saludos y feliz fin de semana🌟
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Patricia ·
    • Denunciar
    Por que tus amigas esperaron a último momento para hablar contigo, por que no lo hicieron antes, como es que conseguiste hablar con las ex novias.. Que ha pasado para llegar a todo esto.. Y donde y por qué empezó toda esta desconfianza??? Hablaste con él, que fue lo que dijo en su defensa.. No soy abogado pero en un juicio se suele dar oportunidad a mabas partes, tanto el acusado como el que acusa.. No defiendo a nadie pero hiciste todo, te falta algo??
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    Hola . Pues algo similar me ocurrió peeeero.... No fue cierto lo que decía su ex de él. Ella dijo que el la corrió y que hasta le pegó y ella se fue. Eso no fue cierto. Y lo sé porque aún que emos tenido discusiones y nos hemos enojado el jamás me ha jaloneado o pegado ni nada parecido. El tiene una hermana y una mamá a quienes respeta y yo en 4 años jamás he notado un signo de violencia física o psicólogica . Si claro cuando estamos enojados nos reclamamos las cosas pero solo ese momento . Así que checa bien si no que dicen la ex es verdad
    • Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Wow. Imagino que debió ser muy difícil pero admiro que hayas logrado dar ese paso. Espero que te vaya muy bien, te deseo lo mejorSmiley star

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    Te admiro por la decisión que haz tomando, no cualquiera tiene la fortaleza de hacer lo que haz hecho ☺️ mil bendiciones y créeme que te irá de maravilla en la vida 😊 te mando un abrazo
    • Responder
  • Karol
    Destacado Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

OMG!! lamento mucho eso, pero que buen que lo tomas con esa actitud, mas vale ahorita antes de que sea tarde, que bueno que te respetaste a ti misma y te valio todo lo demas por tu bienestar, un fuerte abrazo!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Es mejor a tiempo que muy tarde, verás que fue la mejor decisión! Te envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola lamento mucho leer tu debate, me imagino lo que estas pasando, te recomiendo que vayas con un psicólogo que te pueda ayudar a sobrellevar mas la situación.
    Pero me da gusto que te diste cuenta antes de que te pudiera pasar algo, es muy valiente lo que estas haciendo.
    Te mando un abrazo muy grande, y estoy segura que esto te dejaras muchos aprendizajes y mucho amor propio💜
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    Hola, puedo imaginar tu sentir me paso algo poco similar, yo también lleve una relación de muchísimos años con el cual no estamos comprometidos pero estábamos en planes y de la nada desapareció, hasta el día de hoy no se de el, pero hoy la vida me premio con un hombre admirable.
    Mi consejo, toma lo bueno de la situación, que es el que tomaste la desicion a tiempo... La vida seguro te premiara con la persona indicada en el momento correcto!
    Deseo que te encuentres muy bien y pronto y seguro ríaras de lo sucedido. A como yo!Animo.

• Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Jared!

Lamento mucho leer tu situación, y yo soy partidaria que ante la violencia sea de la índole que sea, no debe haber tolerancia, sin embargo podrías preguntarte antes de tomar una decisión si tú has notado que el verdaderamente tenga esas conductas contigo. Siento mucho decirlo pero no todas las mujeres están preparadas para el término sororidad, y puede que lo que te digan sus ex's no sea acorde a la realidad, y aunque lo sea, la experiencia de ellas no es la tuya y la gente tiene derecho al cambio, por algo iba a casarse contigo y no con cualquiera de ellas.

En todo caso creo que vale la pena pensarlo basada en TU experiencia, si notas cualquier señal de violencia, con toda razón, sal de ahí y esperamos verte por aquí en una mejor situación, pero si no es así, es mejor que lo pienses y no te dejes guiar por opiniones de personas que quizás no conoces.

Te deseo todo lo mejor y claro, que tomes la mejor decisión Smiley star

• Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Hola Jared,
    No sé que decirte, es un tema difícil el que tocas...solo me llama la atención el hecho de que estas cancelando por lo que tus amigas y sus ex están diciendo de él.
    No sé cuánto tiempo llevas de relación con tu novio para eso es para que se conozcan y puedan sentirse seguros de lo que sienten para dar el siguiente paso.Cierto es que si desde ahora sufres de violencia con el simple hecho de que te manipule apoyo al 100 que estás a tiempo de salir de ahí.Lamento mucho tu situación y siempre decide pensando en tu bienestar.Te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados