Ir al contenido principal
Carla&luis
Carla&luis

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible... Ver más

Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible n_n para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas juntos

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1603días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carla&luis
Carla&luis: mi boda será un bodorrio
Carla&luis en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:30

Hola chicas, este es el resultado de la dinamica ¿Tendrás una Boda íntima o Bodorrio? ¡Vamos a descubrirlo! espero les guste, yo espero que mi boda sea una super fiesta donde mis amigos y familiares...

Rouss, martes 16-Ago-16 2 75
Carla&luis
Blogs de internet para hacernos la vida mas sencilla :d (espero jijiji)
Carla&luis en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

HOLA NENAS, PUES LA VERDAD YO NO ME CANSO DE BUSCAR COSAS EN INTERNET, MAS QUE NADA CON LA FINALIDAD DE HACERME LA VIDA MAS FACIL xD POR AQUELLO DE LO DIY Y BUENO LES DEJO ESTA PAGINA EN DONDE...

Ileana, martes 3-Nov-15 7 114
Carla&luis
Cc&la -> mi boda estilo glam!!!!
Carla&luis en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:20

Save the date Invitaciones! Los novios! camino al altar Porta anillos salida de la iglesia Seating plan! Centros de mesa! Las sillas (la verdad no me gusto ninguna, pero esta fue la opcion mas cercana...

Sharon, viernes 30-Oct-15 4 108
Carla&luis
Resultado del juego ¿novia romantica o rebelde? y yo soy!!!!
Carla&luis en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:42

hOLA CHICAS PUES REALICE EL JUEGO DE ESTA SEMANA Y RESULTO QUE SOY UNA NOVIA REBELDE!!!! , LES DEJO MIS RESULTADOS, ESPERO VER LOS SUYOS, SALUDOS Y LES DESEO UN BUEN FIN D SEMANA EL VESTIDO EL RAMO...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 8 95
Carla&luis
Agenda para novias (imprimible)
Carla&luis en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:19

HOLA CHICAS, PUES DEJEME LES PLATICO QUE ESTOY MUY FELIZ, MIENTRAS BUSCABA INVITACIONES IMPRIMIBLES EN LA RED, ENCONTRE UN ARCHIVO PARA DESCARGAR UNA AGENDA PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA, SE VE TAN...

Carla&luis, lunes 26-Oct-15 51 844
Carla&luis
Mostrandoles mi sueño
Carla&luis en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:09

Hola chicas y chicos, pues hoy me levante con una hermosa postal entre las noticias de mi fb y no pude no imaginarme mi dia b, tal cual lo deseo, aunque aun falta mucho tiempo espero poder realizarlo...

Kary & Cristian, miércoles 7-Oct-15 6 149
Carla&luis
Decidiendo el vestido de las damas!!!
Carla&luis en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:19

HOLA CHICAS, PUES LES CUENTO UN POCO PARA QUE TENGAN UN POCO DE PERSPECTIVA, MI BODA VA SER FRENTE AL MAR Y AUNQUE NO VA SER EN LA ARENA VA SER EN UNA TERRAZA ES CASI ESTAR AHI PERO SIN ARENA xD ......

Yessica, martes 6-Oct-15 22 412
Carla&luis
Mi boda en la playa
Carla&luis en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Estoy planeando una boda intima en la playa solo seran nuestros familiares mas cercanos, aun no hemos considerado invitar a nuestros amigos, yo quiero algo como esto, pero apesar de que he cotizado y...

Bere, martes 9-Dic-14 19 2,654
Carla&luis
Buscando vestido :-/ ... me ayudan?? :)
Carla&luis en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Hola chicas, bueno aqui estoy pidiendoles ayuda, fijense que me enamore de dos vestidos, pero no se donde encontrarlos, les pido ayuda para ver si alguna a visto algo igual estos dos el primero es de...

Carla&luis, martes 9-Dic-14 22 326

Grupos generales

Artículos por temas