Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla&luis
Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz

Mi boda en la playa

Carla&luis, el 9 de Diciembre de 2014 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 0 19

Estoy planeando una boda intima en la playa solo seran nuestros familiares mas cercanos, aun no hemos considerado invitar a nuestros amigos, yo quiero algo como esto, pero apesar de que he cotizado y cotizado no he encontrado el lugar en el que pueda materializar mis idea, aun tengo tiempo y de verdad espero poder encontrar el lugar adecuado, les dejo fotitos a ver que les parecen mis ideas a ustedes Smiley smile saludos!!!

Convinacion de color rojo y turquesaConvinacion para boda en playa

la decoracion seria en estos dos tonos, aunque en mi boda usare mas como color principal el rojo

decoracion boda civilboda civilboda al atardecer

Quiero, mas bien deseo una boda al atardecer con velas, super romantica pero aun no encuentro un hotel que me ofresca este servicio, la mayoria me ofrece un servicio armado (standar) y no modificable Smiley sad como esto

boda en la playa es bonito pero no es lo que deseo

en cuanto a la recepcion quiero que sea tambien con velas a la orilla del mar, pero tambien los hoteles tienen en su mayoria un servicio armado y no la idea como yo la quiero u_U

recepcion con velasdecoracion recepcion

es poco desilucionante, pero bueno ojala pueda lograr lo que quiero, gracias a dios aun hay tiempo. Espero les gusten mis ideas, saludos !!!

19 Respuestas

Última actividad por Bere, el 9 de Diciembre de 2014 a las 21:38
  • Bere
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si debes cotizar en donde convenga !
    También hay lugares en donde te rentan solo el lugar y puedes poner todo lo demás a tu gusto, porque q veces los hoteles son muy cuadrados.

    Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda. Y ver mas adelante que te fue muy bien en tu día !
    Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el puente que fue el buen fin salí con mi novio a acapulco y nos hospedamos en el grand hotel acapulco y hubo una boda super linda y romántica con la temática de rojo y la ceremonia en atardecer
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca los proovedores de playa en la página, yo ahí encontré el local en donde será mi fieta y será en playa, mi boda será en Hotel Castillos del Mar en Rosarito, Baja California
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE VERDAD Smiley smile AY PUES OJALA CORRA CON LA MISMA SUERTE, MUCHAS GRACIAS xDD

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonita! Ella vive en Guadalajara y aunque batalló creo que valió la pena.
    También mi boda fue destino, toooodo fue por separado y nos fue muy bien.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en su momento cuando me comprometi tambien me llamaba la atencion mi boda en la playa pero por cuestiones que no toda mi familia podria ir hice cambio de planes, pero en los hoteles te ofrecen diferentes paquetes hay hasta en los que con que se hospeden tus invitados en el hotel te sale gratis tu evento.

    te recomiendo pedir cotizacion a la mayoria y ya buscar la mejor opcion, suerte y felicidades!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, lo que pasa es que yo también queria mi boda como tú, pero por las fechas en que será no puedo hacerla en la playa, sin embargo me acorde del lugar cuando ví tu debate y creo que te puede servir, además tienen paquetes para hospedaje y demás que seguro te serán de mucha utilidad Smiley laugh

    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS Smiley laugh QUE BONITO SE VE, FUISTE A UNA BODA AHI?? TE GUSTO?? QUE TAL ESTA??

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena te dejo la liga de un hotel en Vallarta que creo puede darte lo que buscas tmb te adjunto algunas imagenes

    https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/plaza-pelicanos-club-beach-resort--e44291

    Boda playa

    Boda playa

    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y QUE TAL LE QUEDO LA BODA?? LO QUE SUCEDE ES QUE YO QUIERO HACER UNA BODA FUERA DE MI LUGAR DE ORIGEN Y SI ME PONGO A SEPARAR LOS SERVICIOS CREO QUE SERA UN CAOS Smiley atonished ... PERO BUENO YA EL TIEMPO LO DIRA xD

    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI ES UNA OPCION PERO ESTOY BUSCANDO MAS QUE NADA ALGO EN CONJUNTO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN PAQUETE EN LOS HOTELES, Y ASI NO PREOCUPARME MAS QUE DE LLEGAR Y VERME PERFECTA xD JAJAJAJAJA, TRATARE DE VERLO ASI POR UN TIEMPO, OJALA Y ENCUENTRE ALGO A MI GUSTO, SALUDOS Smiley smile

    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO ESPERO, Y SI NO QUEDA DE OTRA MAS QUE SEGUIR COTIZANDO Smiley smile GRACIAS Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia organizó su boda en Puerto Vallarta y tuvo ese problema. Asi que toooodo lo hizo por aparte, el hotel solo le rentó el lugar y ella consiguió tooodo lo demás.

    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN ESO ANDO A VER QUE TAL, OJALA ENCUENTRE LO QUE DESEO SINO ME TENDRE QUE ADAPTAR n_n LO BUENO ES QUE AUN FALTA TIEMPO xD

    • Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agradan las ideas que tienes, se ven muy lindas las fotos que elegiste, comienza a pedir presupuestos en los hoteles y ya ves si alguno te convence, mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa la visión que tienes de tu boda nena, te recomiendo que empieces a enviar correo a los hoteles solicitando cotización y ya verás como todo se irá armando solito.

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te desesperes veras que el que busca encuentra asi que animo y a seguir cotizando te aseguro que habrá algún lugar donde puedas materializar tus sueños Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si cotizas solo es espacio y ustedes rentan aparte el mobiliario??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas