Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da... Ver más
Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da gusto encontrarla de nuevo. Espero encontrar mucha ayuda para que sea más pasajera la organización.
- Novia Adicta
- 1,045 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Espero que ese día todo salga a la perfección, que todos los que me acompañen se diviertan junto con nosotros, sé que será inolvidable y quiero disfrutarla mucho. Que sea un día de fantasia, pero hecho realidad..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
212
Hola chica ahora soy una mujer casada y muy feliz les comparto algunas de mis fotitos

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Lisa
Hace 3436 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3452 días
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas