Ir al contenido principal
Bere
Bere

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da... Ver más

Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da gusto encontrarla de nuevo. Espero encontrar mucha ayuda para que sea más pasajera la organización.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3337días 1hrs
Lisa
Zapatos!
Lisa, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:19

Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...

Ma Elena, domingo 18-Oct-15 35
Mayte
Algunas fotos de mi boda
Mayte, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:42

Hola chica ahora soy una mujer casada y muy feliz les comparto algunas de mis fotitos

Andrea, sábado 17-Oct-15 47
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Betsy Paola
Sesión casual!
Betsy Paola, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...

Laura, viernes 5-Jun-15 67
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67
Clau
Mis avances ... y los de ustedes??
Clau, El 8 de Abril de 2015 a las 16:55

Pues aki les pego lo k ya llevo jejeje como van ustedes solo me faltan 4meses 1/2 para el gran diaaaa y ustedes como van??

Clau, viernes 10-Abr-15 91
Viridiana
Mi sesion casual
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 23:09

Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...

Viridiana, miércoles 20-May-15 94
Yadira
Fotos originales con tus damas de honor
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 15:05

Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con...

Samantha, miércoles 15-Abr-15 40
Jacquie
¿el plan de boda? casarse 38 veces alrededor del mundo
Jacquie, El 7 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola comunidad!! como están?? como van esos preparativos, les compartiré un articulo, se animan?? Yo sí me casaría con el todas las veces posibles Que dicen?? saludos a tod@s!! Ellos son acróbatas...

Blanca, martes 21-Abr-15 26
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Lulu
Más uñas
Lulu, El 6 de Abril de 2015 a las 13:04

Más uñas chicas

Lulu, martes 14-Abr-15 13
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Tania
Momentos de histeria
Tania, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:03

Hola chicas, pues hoy queria desahogarme, yo se que falta bastante para mi boda, osea... 605 dias jajaja... pero sin embargo haciendo cuentas y siento como si faltaran 3 meses, y que a pesar de que...

Carla, viernes 27-Mar-15 34
D
Ya me duele la cabeza y no doy con un lugar que los vendan...
Diana, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:22

Holaa Hermosa comunidad e estado muy alejada porque ya casi terminamos la tesis y viene mi graduación y examen profesional y es un mega estrés bueno quería saber si d casualidad de donde son hay un...

Diana, miércoles 1-Abr-15 23
P
Nuestros sombreros
Priscila, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:49

Les comparto los sombreros q decoramos para el gran día

Selene, miércoles 25-Mar-15 44
Bere
En las nubes
Bere, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola brides !! Espero que todas las que se encuentran aún organizando el gran día B les esté lleno muy bien y que todo marche sobre ruedas, se que no todo es color de rosa; pero yo ahora que ya soy...

Patsy, miércoles 25-Mar-15 13 232
Daniela y Erick
Mi topper!!! mega contenta!
Daniela y Erick, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:42

Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 169
Rosella
La frase que odio en estos días: ¿no estás nerviosa?
Rosella, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:27

Hola comunidad, ¿Cómo les va con sus preparativos? Yo estoy a 19 días y estoy muy tranquila y relajada, todo muy a gusto, parece que ya aprendí a disfrutar de todo, peeeeero aún seguimos en la entrega...

Lizet, miércoles 1-Abr-15 46
Anny
Necesito ideas para boda en playa! azul turquesa
Anny, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:20

Hola chicas! La semana pasada tuve una cita con el organizador de mi evento y me dió la tarea d buscar ideas para centros de mesa en playa y no tengo muchas ideas! La boda será al aire libre pero de...

Anny, domingo 22-Mar-15 16
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Bere
Mi boda de ensueño
Bere, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola brides & grooms les cuento que este fin de semana mi esposo amado y yo nos casamos. Realmente sigo en el sueño que fue mi boda , recuerdo cada detalle e instante y se me eriza la piel siento...

Natali & Eduardo, miércoles 11-Mar-15 45
A
La loca aventura de mi boda perfecta
Alejandra, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:26

Bueno chicas por fin me case y fue la boda mas perfecta que jamás imaginé. Ustedes dirán que padre que todo salió bien, jajaja y mas jajaja No fue así todo mundo cambia las cosas pero en ese momento...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 38
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Bere
Avances a 6 días!! omg
Bere, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:56

Hola brides Estando en la comodidad de mi cama escribo después de una semana muy estresante!!! Como lo dice el título estoy a seis días de mi día B, Y después de pelear con la agencia que contratamos...

Joselin, domingo 1-Mar-15 22
Yadira
Y que tus noches sean como estas...
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:05

Por hoy me retiro chicos y seguro que mañana tendremos mucho más!!!!

Lucia, sábado 28-Feb-15 24
Natali & Eduardo
Chiiistee...para el stress de los últimos días, semanas o meses..!!!
Natali & Eduardo, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:55

En vista de que creian andaba ausente, que creen...que creen..?? Ps Naaaah...!! Y aqui les va..espero les cause la misma gracias y super risa que yo aun traigo... SIN OFENDER A...

Yamile, viernes 6-Mar-15 29

Grupos generales

Artículos por temas