Ir al contenido principal
Bere
Bere

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da... Ver más

Me agrada la página desde la primera vez que ingresé... confieso que esa vez todavía no me pedian matrimonio, pero ahora que ya estoy comprometida me da gusto encontrarla de nuevo. Espero encontrar mucha ayuda para que sea más pasajera la organización.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3361días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
Lista la carta de traslado!! yupi
Bere en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola brides! Solo compartir con ustedes la alegría que me da tener en mis manos la dichosa y esperada "Carta de Traslado", lista para ser enviada a la Parroquia en donde será nuestro enlace...

Jose, jueves 6-Ene-22 44 2,221
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67 2,333
Bere
En las nubes
Bere en Luna de Miel, El 24 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola brides !! Espero que todas las que se encuentran aún organizando el gran día B les esté lleno muy bien y que todo marche sobre ruedas, se que no todo es color de rosa; pero yo ahora que ya soy...

Patsy, miércoles 25-Mar-15 13 232
Bere
Mi boda de ensueño
Bere en Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola brides & grooms les cuento que este fin de semana mi esposo amado y yo nos casamos. Realmente sigo en el sueño que fue mi boda , recuerdo cada detalle e instante y se me eriza la piel siento...

Natali & Eduardo, miércoles 11-Mar-15 45 650
Bere
Están quedando.. bellas !
Bere en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 22:43

Hola brides & grooms! Espero que estén pasando un lindo fin de semana. Después de un buen tiempo de quebrarnos la cabeza en eso del color, letras, papel etc., les presento mis invitaciones ya...

Talia, martes 10-Mar-15 30 549
Bere
Avances a 6 días!! omg
Bere en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:56

Hola brides Estando en la comodidad de mi cama escribo después de una semana muy estresante!!! Como lo dice el título estoy a seis días de mi día B, Y después de pelear con la agencia que contratamos...

Joselin, domingo 1-Mar-15 22 335
Bere
Doble festejo!
Bere en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:11

Les cuento que el 14 de febrero fue doble festejo para nosotros, aparte de celebrar este día de los enamorados que me tomo por sorpresa, ya que creí que mi amorcito con todo eso de los preparativos y...

Karen, lunes 16-Feb-15 17 330
Bere
No sé cuál es el título para este debate ...
Bere en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 16:43

Brides Como lo dice el título del debate pensé muchas formas de cómo nombrar este debate entre ellas "caos total", "al borde de la locura", "no sé qué hacer", "ayuda!", "novia desesperada", etc etc. Y...

Marisa, domingo 1-Feb-15 14 253
Bere
Presentación en la iglesia!!.. ¿?
Bere en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Super emocionada porque el sabado 8 de Noviembre fué nuestra presentación matrimonial en el templo!! Un paso más en este peregrinar jiji.. Se siente un alivio lograr un paso más, porque estaban...

Montserrat, miércoles 12-Nov-14 26 405
Bere
El oficial !!!
Bere en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2014 a las 12:20

Hola brides! Se preguntarán a que me refiero con "el oficial" y con ello me refiero al anillo de compromiso. En alguno de los debates anteriores mostramos nuestros anillos de compromiso para lo cual...

Araceli, sábado 5-Jul-14 23 494
Bere
Los labios hablan .....¿?
Bere en Belleza, El 3 de Julio de 2014 a las 13:59

Siii... hablan de uno mismo !!!!! Les dejo una nota muy interesante, quizá no habíamos pensado que esta parte del cuerpo puede decir mucho de nosotros, hay que atreverse al cambio ó reflejar esa...

Rebeca, jueves 3-Jul-14 6 199

Grupos generales

Artículos por temas