Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la...
Hola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??
Hola mis nenaa hermosas, mañana es mi presentación matrimonial ante el padre y muero d nervios!!! Alguna sabe q es lo q nos pregunta?? Gracias x leerme...
Creé un post
Hace 3798 díasHola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la bida x la iglesia, en estos momentos tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasHola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??
Grupos generales
Artículos por temas