Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
37Hola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la...
Hola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??
Hola mis nenaa hermosas, mañana es mi presentación matrimonial ante el padre y muero d nervios!!! Alguna sabe q es lo q nos pregunta?? Gracias x leerme...
Hola nenas!!! Una pregunta alguien sabe de alguien q me pueda decirar mi salon? Mi evento es el 26 de diciembre es en Aragón 1a sección y q no sea tan caro x fis el salon es para 200 personas, gracias...
Brides...holaPor favor ayudenme a elegir la correcta para ese momento especial...ya que las debo tener antes para la prueba del vestido...
Pues nada, aquí presumiéndoles mis uñas (perdón por las fotos borrosas, mi cámara no es muy buena), afortunadamente me crecen mucho y rápido, así que no había necesidad de usar postizas, por lo que...
Chicas ya estamos a 25 días y los nervios comienzan a apoderarse de mi. Creí que el tramite de la iglesia seria todo un tema pero afortunadamente no, todo salio perfecto. Nuestras platicas fueron solo...
Hola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?
Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...
Hola hermosas no saben en cuanto estan saliendo los ramos?
Hermosas les cuento que ya tengo mi ramo principal, mi ramo de aventar, y las canastas de los recuerdos. Que les parece mi redondito y sencillo ramoo solo me falta el natural. . A mi me encanto y las...
Ah tan solo 109 dias! Cada vez falta menos ???
Holaaaa chicas, ya nos faltan menos días, digan yo! Quien se casa esta fecha??? Ya tienen todo? Que les falta?
Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el...
Hola nenas!!! Q opinan de la cancion q pensamos bailar como primer baile de casados es la de nuesto juramento de charli zaaa