Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasHola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la bida x la iglesia, en estos momentos tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasHola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??
Creé un post
Hace 3804 díasHola mis nenaa hermosas, mañana es mi presentación matrimonial ante el padre y muero d nervios!!! Alguna sabe q es lo q nos pregunta?? Gracias x leerme...
Creé un post
Hace 3806 díasHola nenas!!! Una pregunta alguien sabe de alguien q me pueda decirar mi salon? Mi evento es el 26 de diciembre es en Aragón 1a sección y q no sea tan caro x fis el salon es para 200 personas, gracias hermosas!!!
Participé en el post de Manzanita
Hace 3808 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3810 díasParticipé en el post de Areli
Hace 3812 díasParticipé en el post de Reyna
Hace 3812 díasCreé un post
Hace 3814 díasHola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?
Participé en el post de Sandra
Hace 3815 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3817 díasCreé un post
Hace 3818 díasHola hermosas no saben en cuanto estan saliendo los ramos?
¡Gané una medalla!
Hace 3820 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3820 días