Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3844 díasHola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la bida x la iglesia, en estos momentos tengo...
Creé un post
Hace 3846 díasHola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??
Creé un post
Hace 3850 díasHola mis nenaa hermosas, mañana es mi presentación matrimonial ante el padre y muero d nervios!!! Alguna sabe q es lo q nos pregunta?? Gracias x leerme...
Creé un post
Hace 3852 díasHola nenas!!! Una pregunta alguien sabe de alguien q me pueda decirar mi salon? Mi evento es el 26 de diciembre es en Aragón 1a sección y q no sea tan caro x fis el salon es para 200 personas, gracias hermosas!!!
Creé un post
Hace 3860 díasHola hermosas ni saben en cuanto estan los cojines? Y donde me recomiendan comprarlos?
Creé un post
Hace 3864 díasHola hermosas no saben en cuanto estan saliendo los ramos?
Creé un post
Hace 3898 díasHola nenas!!! Q opinan de la cancion q pensamos bailar como primer baile de casados es la de nuesto juramento de charli zaaa