Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

May
Súper Novia Julio 2022 Jalisco

Despedida de soltera fail ❌

May, el 27 de Junio de 2022 a las 11:56 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️


Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL! JAJAJAJA
Para empezar quiero contarles que yo no quería hacer nada de despedida ya que la verdad es que como ya les había contado no me gusta ser anfitriiona de fiestas o así, pero mi mejor amiga estaba muy insistente en que quería organizarme algo al igual que mis primas y tias. Al final me dijeron que ellas organizaban todo y que yo no me preocupara y yo dije pues Ok 🤷🏻‍♀️ jajaja
Según yo iba todo bien, me pasaron las invitaciones (que tenían mal la fecha), y según mi mejor amiga y una de mis primas se estaban organizando para hacer todo. Total que ayer, eran las 3:30 de la tarde cuando me llamaron para decirme que dónde estaba (gritándome super feo jajaja) y les dije que aún estaba en mi casa, y me dijeron que porque aún no iba para allá que era súper tarde... ¡Pero la invitación decía que empezaba a las 5:00! En fin, en cuanto tuve oportunidad me fui para allá y cuando llegue ví que todas andaban muy serias y medio tenso todo hahaha Y luego mi mejor amiga me comento que mis primas le habían estado hablando muy feo (cosa que si note) y además de que la estaban excluyendo completamente de las actividadesSmiley sad Y además de que solo hicieron como 4 juegos, que tampoco estuvieron muy divertidos, y de repente ya ví a mi prima muy a gusto tomándose fotos y yo así de ¿Ya se acabó esto? Jajaja porque de verdad fue muy poquitos juegos y sin chiste haha bueno, yo dije ok ahorita ponemos música y nos ponemos a bailar y naaaaadaaaaaa jajajaja a media fiesta estaba yo súper aburrida. Nadie puso ambiente, mis primas excluyeron mucho a mis amigas, los juegos super aburridos... Debí quedarme en mi casa jaja
Y no es que sea mal agradecida si no que incluso se me quitaron las ganas de ir desde que me llamaron gritándome para preguntarme dónde estaba. Pero en fin chicas, creo que lo que aprendí de esto es que si ustedes de verdad quieren una despedida de soltera, organicenla ustedes porque si dejan que lo organice alguien más muy difícilmente se esforzará de verdad para que todo salga bien. Incluso aunque sean ellas quienes insisten en hacer algo (cómo en mi caso)
Pero bueno, en otras noticias este Jueves me entregan por fin mi vestido y por eso sí estoy muy feliz!!!!
Les dejo la unica foto que pude tomarme con tanto desastre, tensión, y aburrimiento jajajaja
Despedida de soltera fail ❌ 1

13 Respuestas

Última actividad por Carla&luis, el 16 de Diciembre de 2022 a las 15:49
  • Carla&luis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Carla&luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una situación igual, pero sinceramente yo tuve la culpa, yo me iba a hacer mi propia despedida tenía salón pagado con fecha solo me faltaban detalles, sin embrgo mi mamá y mis tías insistieron que la querían hacer y pues por presión social cedi, para acabar pronto la hicieron un día que yo no podia, perdí el dinero del salón y lo demás que habia organizado, y la mayoría de mis invitados no pudieron el día que fue la despedida, la verdad me sentí mal, pero aprendí la lección, no ceder por nadie ante mis deseos.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento esa situación hermosa, yo creo se puede hacer siempre algo pero delegando.


    Por ejemplo mis damas ninguna fue a la despedida, tampoco ayudaron a organizar nada, pero todo lo organizó mi mamá junto con mis tías.
    Una tía que es mi madrina hizo juegos, llegaron a casa y yo también me involucré en hacer algunos detalles, tristemente creo depende de quién lo organice.
    Pero digamos puede ser una y ya, porque no haces algo como tarde de chicas, de películas o algo que a ti te guste y si no, pues ya pasó no te preocupes, sonríe.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, May, siento mucho que tu despedida haya salido de esa forma, pero me alegra leer que a pesar de que para ti fue un momento incómodo, te lo tomas todo con humor y con calma, esa es la actitud. Smiley love

    Si no quieres una despedida no pasa nada, pero qué tal un día de relax para ti ¿No te latería hacerlo? Por ejemplo, alguno de estos planes:

    3 ideas para relajarte un día antes de tu boda

    ¡¡Y oye, cuando tengas un vestido, enséñanos fotos!!

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post TOP de la semana.

    👉Pon color a tu boda 🌈

    👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

    👉Despedida de soltero: ¿ir al antro, viajes con amigos o strip club? 🙊🙈

    Un saludito.

    • Responder
  • Shalom
    Novio Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situación yo también pasé por algo similar. Tampoco quería despedida de soltera, casi no tengo amigas y como están dispersas, no se organizaron.
    Mi mamá y mi suegra según se pusieron de acuerdo para hacer la despedida, mi suegra llegó super tarde y ella era la encargada de los adornos y juegos, también estuvieron bien equis. Casi no fueron invitados. En fin...

    Lo disfruté porque pues hay que disfrutar las cosas pero siendo sinceros, tienes razón. Es mejor que una organice las cosas para que queden como a tu te gustan 😁
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja bueno, al menos tendrás algo de qué reírte. 🤣
    Se supone que como novias nosotras no debemos organizar eso, sino las damas, peeeero con lo que me gusta organizar y decorar prácticamente yo me estoy haciendo cargo de todo. 🤣🤣🤣🤣
    Invité casi puras chicas que sé que pondrán ambiente y es algo divertido que quiero hacer, pero presiento que si dejara esto a alguien más acabaría en desastre por tanta diferencia de opinión.
    Bueno ¡Mucha suerte con el resto! Y ¡¡Que emoción con el vestido!! 😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Nuevo León
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lamento la hayas pasado mal, pero se agradece el gesto, cumpliste con ir, pero si te queda de experiencia, no te preocupes aun falta la boda, veras que sera inolvidable!!

    Saludos♥

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristre que la pasate mal, hermosa pero si yo siempre pienso algo que si queremos algo bien hay que hacerlo nosotras mismas Smiley heart

    que emocion lo de tu vestido

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, que gusto que ya tendrás tu vestido que emoción nos presumes foto, tu única foto esta divina, lamento que no la hayas pasado muy bien, tal vez si te da tiempo podrías organizar algo para ti, un día de descanso antes de la boda, un día para relajarte o algo especial con tu pareja y así compensas el mal día.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que Te tratarán de esa forma pero como dicen simplemente hay que dejarlo pasar y enfocarse en cosas bonitas, igual te quedó una foto genial para el recuerdo y por favor nos presumes tu vestido cuando lo tengas 💕
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Marzo 2023 Chihuahua
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que mala onda la de tus primas, ya desde que te hablaron casi gritándote por ahí no va al final de cuentas tu eres la novia y el festejo es para ti, y si tanto insistieron en organizarla no les costaba nada hacer las cosas bien, lamento que tuvieras esa situación. Pero hay que sacarle el lado bueno tu boda va ser totalmente a tu gusto, disfrútala mucho y que padre que ya merito te entreguen tu vestido!!!1

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse la verdad no pregunte nada a nadie solo me disculpé con mi amiga, pero yo sé que desafortunadamente mis primas son así. Incluso cuando llegue dije que la invitación decía a las 5 y mi prima dijo "pues todas estamos aquí desde las 2" refiriéndose a mi amiga que también llegó un poco tarde para adornar.
    La verdad no quiero hacer una despedida yo, ya solamente estoy esperando el día de mi boda y efectivamente ahora ya se que no puedo dejar que organicen nada ellas jajaja

    Y sii, me emociona mucho tener mi vestido, claro que subiré unas fotos 🤭🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    May lamento mucho lo ocurrido, quédate con lo bueno y si no hay nada bueno dale carpetazo. soy de la idea de que me la pasé estresada organizando mis despedidas, peroooo fui la más feliz de poner mis reglas y condiciones. Tómalo como experiencia en tus futuros compromisos de fiesta o eventos.

    Tu debes ser la más feliz de ser bride, así que no roben la atención estos momentos que seguramente tendrás varios.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may, lamento la situación que pasaste ¿trataste de averiguar por qué excluian a tus amigas?
    Creo que el que familia y amigas que casi no conviven organicen la despedida sería un poco difícil pero con ganas todo se puede... A pesar del mal sabor de boca creo que es una foto muy bonita y a pesar de todo te diste cuenta de que ellas no trabajan bien por si en algún futuro contemplabas algo así... ¿Has pensado en organizarte una despedida tu? Que emoción que ya casi tienes tu vestido 💗😁😍 nos lo presumes!!! Te verás hermosa seguro 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas