Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️
Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL! JAJAJAJA
Para empezar quiero contarles que yo no quería hacer nada de despedida ya que la verdad es que como ya les había contado no me gusta ser anfitriiona de fiestas o así, pero mi mejor amiga estaba muy insistente en que quería organizarme algo al igual que mis primas y tias. Al final me dijeron que ellas organizaban todo y que yo no me preocupara y yo dije pues Ok 🤷🏻♀️ jajaja
Según yo iba todo bien, me pasaron las invitaciones (que tenían mal la fecha), y según mi mejor amiga y una de mis primas se estaban organizando para hacer todo. Total que ayer, eran las 3:30 de la tarde cuando me llamaron para decirme que dónde estaba (gritándome super feo jajaja) y les dije que aún estaba en mi casa, y me dijeron que porque aún no iba para allá que era súper tarde... ¡Pero la invitación decía que empezaba a las 5:00! En fin, en cuanto tuve oportunidad me fui para allá y cuando llegue ví que todas andaban muy serias y medio tenso todo hahaha Y luego mi mejor amiga me comento que mis primas le habían estado hablando muy feo (cosa que si note) y además de que la estaban excluyendo completamente de las actividades Y además de que solo hicieron como 4 juegos, que tampoco estuvieron muy divertidos, y de repente ya ví a mi prima muy a gusto tomándose fotos y yo así de ¿Ya se acabó esto? Jajaja porque de verdad fue muy poquitos juegos y sin chiste haha bueno, yo dije ok ahorita ponemos música y nos ponemos a bailar y naaaaadaaaaaa jajajaja a media fiesta estaba yo súper aburrida. Nadie puso ambiente, mis primas excluyeron mucho a mis amigas, los juegos super aburridos... Debí quedarme en mi casa jaja
Y no es que sea mal agradecida si no que incluso se me quitaron las ganas de ir desde que me llamaron gritándome para preguntarme dónde estaba. Pero en fin chicas, creo que lo que aprendí de esto es que si ustedes de verdad quieren una despedida de soltera, organicenla ustedes porque si dejan que lo organice alguien más muy difícilmente se esforzará de verdad para que todo salga bien. Incluso aunque sean ellas quienes insisten en hacer algo (cómo en mi caso)
Pero bueno, en otras noticias este Jueves me entregan por fin mi vestido y por eso sí estoy muy feliz!!!!
Les dejo la unica foto que pude tomarme con tanto desastre, tensión, y aburrimiento jajajaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí