Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2021
- Destacada
- 1,149 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Abril de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Watters -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Posts en los que participo
169
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...

Hello, Comu Para l@s que no saben que es un Save the Date es el anuncio que se da a l@s invitad@s de la boda para que guarden ese día. 📆 Así que alcen la manita quienes ya tengan todo listo para...

Hello, Comu El segundo dilema tiene que ver con algo que a nadie le gusta y a veces da dolores de cabeza, pero se tiene que hacer sí o sí. El famoso papeleo, llevar, traer, sacar, uff, cómo van con...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 22 horasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS

Hace 22 horasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇

Hace 22 horasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas