Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Después de 10 años de novios, 9 de vivir juntos y según nosotros, que nunca nos casaríamos, aquí andamos planeando boda. Queremos algo sencillo, será en en una casa que tiene toques industriales, predominará el color negro con toques color berenjena o lavanda, candelabros en el techo, macetas de calaveras con flores y velas sobre las mesas. Decidimos tener solo bocadillos y canapés y, obvio, una barra de cerveza artesanal de barril. Solo habrá dj y en la madrugada daremos esquites gourmet para los que aguanten hasta el final. Montaremos un spot para fotos con un sillón estilo Victoriano (no se como describirlo mejor) y un letrero neón que diga “'till death do us party”. Además tendremos una cámara 360° para todos los que quieran subirse. Hasta el momento es todo lo que tenemos en mente 🖤
La crónica de mi boda
Pues les cuento que ya tiene poco más de un mes que me casé y hasta ahora tuve tiempo de dejar mi reseña. Tarde pero seguro.Mi boda fue el 22 de abril en Lucerna 34, Juárez, CDMX....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Entre Costuras
Mis proveedores
8Posts en los que participo
23Hola a todas! Me casé desde el 22.04.23, pero no había tenido chance de sentarme a escribir mi reseña, traté de que fuera corta pero no lo logré 🫠 Aquí les dejo el link por si quieren leerlas y les...
Holaaa a todas🤩✌🏼 Chicas estoy en busca de un wedding planner solo para el día de mi boda Necesito recomendaciones de uno no muy caro porfis🙏🏼
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Creé un post
Hace 468 díasHola a todas! Me casé desde el 22.04.23, pero no había tenido chance de sentarme a escribir mi reseña, traté de que fuera corta pero no lo logré 🫠 Aquí les dejo el link por si quieren leerlas y les pongo unas fotos extras por acá...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas