Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1050 díasHola a todas! Me casé desde el 22.04.23, pero no había tenido chance de sentarme a escribir mi reseña, traté de que fuera corta pero no lo logré 🫠 Aquí les dejo el link por si quieren leerlas y les pongo unas fotos extras por acá...
¡Gané una medalla!
Hace 1099 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fer Armendariz
Hace 1099 días
He votado en una encuesta
Hace 1102 díasBella comu, Como sabrán en Bodas.com.mx, tenemos una sección titulada 'Día Zen' y solemos compartirles tips para poder manejar de mejor forma el estrés, porque sabemos que organizar una boda, es todo menos sencilla. Si te...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1104 días
Creé un post
Hace 1107 díasHola! Me gustaría saber si alguien fue de Luna de miel a Aruba o Curazao para que me cuenten su experiencia y si recomiendan estos lugares. Aún no decidimos, he estado checando vuelos por Skyscanner y la verdad hay buenas opciones… alguien?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1107 días
Hace 1107 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1108 díasHola, Comu hermosa Sabemos que la tradición dicta que tu prometid@ no puede ver tu traje/vestido para la boda, pero qué pasa si no se quiere seguir esa regla ¿Ustedes dejarían que su pareja l@s acompañara a elegir el traje/vestido? L@s leemos en los...
Participé en el post de Jacquline
Hace 1108 días
Hace 1108 díasHola, Comunidad Si aún están decidiendo en qué fecha quieren casarse, aquí les dejamos las 5 fechas favoritas en México para casarse en el 2023. ❤️ Denle click al video para descubrirlas. 👇
Creé un post
Hace 1108 díasPues, ya estoy a 15 días del fiestón y conforme se acerca más, los nervios se incrementan y empiezo a dudar de todas las decisiones (menos la de casarme.. creo 🙃) Qué tips pueden darme para llevarme estos días más relax y que no colapse jajaja
Hace 1143 días¡Hello bella comunidad! Hoy tenemos un duelo de ramos de Dalia Florería y ustedes serán las encargadas de ponerle uno a este vestido 🤗🙊. Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44341 (bodas.com.mx) ¿Cuál eligen? La opción con más color o all white....