Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacquline
Novia Habitual Abril 2024 Estado México

Wedding planner

Jacquline, el 4 de Abril de 2023 a las 15:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas tuvieron o van a tener un wedding planer? Siento que me ayudaría bastante en la organización
Pero no se como elegir, y también me da miedo porque me han dicho que igual hay estafas 😔

¿Algunos consejos o recomendaciones?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Abril de 2023 a las 00:29
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería wp y empecé a hacerlo sola, luego contraté una chica para que solo coordinara el día del evento… para no hacértela larga, estaba bastante estresada y termine contratándola para los últimos dos meses y no tienes idea de ayudadota ya que está siendo, definitivamente ha sido la mejor decisión.


    Yo estoy trabajando con Jessica López, la encontré por fuera y luego me di cuenta de que estaba aquí en la okra forma también 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jaqueline si quieres una recomendación de wedding planner o que ella te recomiende checa a Paulina de YoComprometida, ella puede ser tu wedding planner o wedding coach. Igual lo que yo te recomiendo es que cheques súper bien sus redes sociales que tenga bodas reales dónde etiquete no solo a los novios sino también a los proveedores con lo que trabaja, checar también que tenga oficinas físicas y que sus contratos sean en físico, creo que un wedding planner que cobra una tarifa establecida es incluso mejor que uno que cobra por el porcentaje de una boda. Y la más importante que hagas click con el o ella, que respete sus decisiones y el presupuesto.
    Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqueline 💍,

    Hay muchas parejas que deciden tener una WP y quedan encantadas con la experiencia.

    Te comparto algunos post, que estoy segura te serán de mucha ayuda.

    👉Las 7 habilidades que deben buscar en un 'wedding planner'

    👉12 preguntas que deben hacerle a su 'wedding planner' antes de contratarla -

    Puedes checar a nuestros proveedores de Wedding Planner y leer las reseñas de otras parejas, así como cotizar y agendar una cita.

    👉Los mejores wedding planners en Estado México (bodas.com.mx)

    ¿Tu ya has comenzado a ver algo de la organización?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline!!!
    Yo me la aventé sola, me ha costado trabajo, sin embargo todo está siendo a mi gusto y el de mi prometido y al costo que nosotros elegimos.
    Por otro lado si vas a buscar wedding planner, puedes buscar aquí mismo en la plataforma para que veas sus referencias.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jacqueline. Nosotros no tuvimos wedding planner porque teníamos una idea muy clara de lo que queríamos para nuestra boda, ya teníamos experiencia organizando eventos (aunque no bodas), teníamos el tiempo suficiente y somos tan perfeccionistas que no le hubiéramos confiado a nadie algo tan importante para nosotros. Pero si tú consideras que necesitas apoyo en alguno de estos aspectos, te comparto este post que escribió nuestra admin Xochi hace unos días; espero que te sirva:

    ¿Qué preguntarle a un Wedding Planner antes de contratarlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas