Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2022
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16... Ver más
Nunca pensé casarme y aquí estoy. Cerca de mis 40 años, cabeza rapada de un lado, cabello de colores, tatuajes y perforaciones como si aún tuviera 16 jajaja Me dedico a la producción de cerveza artesanal, por lo que, por muchas cosas, mi forma de vida es algo fuera de lo convencional o socialmente “normal”.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1141 días
Hola a todas! Me casé desde el 22.04.23, pero no había tenido chance de sentarme a escribir mi reseña, traté de que fuera corta pero no lo logré 🫠 Aquí les dejo el link por si quieren leerlas y les pongo unas fotos extras por acá...
Hace 1198 días
Hola! Me gustaría saber si alguien fue de Luna de miel a Aruba o Curazao para que me cuenten su experiencia y si recomiendan estos lugares. Aún no decidimos, he estado checando vuelos por Skyscanner y la verdad hay buenas opciones… alguien?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1242 días
Hace 1276 días
¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo hacerlo en la Cuauhtémoc aunque nuestra INEs y...
Hace 1277 días
¡Brides! Me voy a casar en un lugar de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en CDMX y hoy fui al registro civil de Benito Juárez (donde vivo) para conocer requisitos y todo. Me decían que puedo hacerlo en la Cuauhtémoc aunque nuestra INEs y...
Hace 1332 días
Hola, brides! Les comparto lo que me llegó hoy de Aliexpress 😬😬😬 Todo me gustó mucho ❤️ Me caso hasta abril, pero he estado pidiendo cositas para ver si me gustan y que no me gane el tiempo 😬
Hace 1349 días
Hola! A quien haya invertido en el “pack gran boda” de la página web, les pareció que vale la pena? Qué tanto se puede personalizar? Aún no me decido por el paquete 😬
Hace 1384 días
Hola!!! Ando buscando un vestido sencillo en Aliexpress porque realmente no quiero el graaaaaan vestido, ya que mi estilo no es así. Quiero algo corto o asimétrico y vi algunos que me gustaron en Aliexpress… alguien ya compró algo ahí, como para...
Hace 1392 días
¡Hola! Me ayudan con sus recomendaciones para proveedores de canapés y bocadillos en CDMX 😬 Gracias 😉
Hace 1399 días
¡Ayuda! ¿Cómo le calculan al pastel? ¿Si son 100 personas, se pide tal cual uno para 100 personas? He ido a bodas donde se les queda mucho pastel y no quiero eso… ¿alguna recomendación?
Hace 1399 días
¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la idea de las mesas, el menú clásico se 3-4 tiempos…...
Hace 1408 días
¡Hola! ¿Alguien conoce algún lugar en CDMX con todo el estilo industrial (fabricas, bodegas remodeladas) donde pueda realizar mi boda civil / recepción? Quiero que sea de ese estilo y me está costando muuuuuucho trabajo. Les dejó unas fotos de...