Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

Vestido de novia en Aliexpress

Alejandra, el 2 de Octubre de 2022 a las 15:30 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola!!! Ando buscando un vestido sencillo en Aliexpress porque realmente no quiero el graaaaaan vestido, ya que mi estilo no es así. Quiero algo corto o asimétrico y vi algunos que me gustaron en Aliexpress… alguien ya compró algo ahí, como para ceremonia civil y que me pueda compartir fotos reales? Quiero ver si me animo a comprarlo ahí… 😀

Les dejó unas fotos de como se me antoja mi outfit y de algunas cosas que he visto en la tiendaVestido de novia en Aliexpress 1
Vestido de novia en Aliexpress 2
Vestido de novia en Aliexpress 3

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:58
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips!
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende la tienda, si tienen fotos reales en los comentarios mejor, aunque a veces ponen reseñas falsas con fotos falsas. Vete por tiendas con muchas calificaciones y con fotos. Yo compre un vestido blanco corto para el civil, esta hermoso tal como la foto pero desafortunadamente no revise bien las tablas de tallas y me quedó chico. Sus tallas son mucho más pequeñas que las nuestras, aunque veas S,M y G revisa las tablas que sus M a veces son XS o S aquí.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra 🥰😊,
    En Ali Express puedes ver las reseñas y muchas veces suben fotos reales del diseño y puede ayudarte a darte una idea. Yo he comprado en Ali y el único detalle que le encuentro es que tarda bastante en llegar, así que lo mejor sería comprarlo con mucho tiempo de anticipación.

Te voy a compartir nuestro catálogo de vestidos por si aquí también hubiera algunos que se adaptaran a tu estilo 😉🙈: Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los buscaré!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale, he visto que hay grupos de vestidos de aliexpress en facebook y creo que suben fotos por si aquí no te pueden apoyar... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas