Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México

¡Ayuda con la comida!

Alejandra, el 17 de Septiembre de 2022 a las 20:48 Publicado en Organizar una boda 1 14
¡Hola! Quisiera su consejo / ayuda / opinión para la comida de mi boda civil. No queremos una boda tradicional y queremos que eso se refleje también a la hora de comer, o sea, no nos late tanto la idea de las mesas, el menú clásico se 3-4 tiempos… por lo que hemos estado pensando en la opción de solo dar canapés o incluso, algo más tipo buffet.
¿Alguien por aquí que lo haya hecho así y me pueda contar su experiencia?
O si se les ocurre alguna idea, estoy abierta a cosas fuera de lo común.¡Ayuda con la comida! 1

¡Gracias!
Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Octubre de 2022 a las 13:16
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del lugar, algunos me dijeron que no tienen problema
    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero exactamente lo mismo pero no sé si se puedan modificar esos planes en los salones o restaurantes
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ideas! Mi cervecería la encuentras en redes como Cervecería Sinestesia 🙃
    • Responder
  • Degel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Degel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero 🤩👌 jaja espero que me puedas mandar tu contacto de cervecería artesanal.


    Una cuestión que estábamos pensando nosotros era sushi! Pero no todos nuestros invitados comparten gustos en ese tipo de comida, a parte que será algo costoso. Haremos buffett Smiley smile hicimos una encuesta en Google para saber que platillos preferían, de cenar daremos cuernitos dulces y salados.
    Otra idea es una mesa de pizzas de varios sabores.

    Va depender mucho de cuántos invitados sean y las restricciones del lugar.
    Cuéntanos cómo te va.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, de verdad me están sirviendo mucho de inspiración ❤️


    Lo único que tenemos claro es que llevaremos barriles de cerveza, ya que somos productores de cerveza artesanal… así que ir lo menos, una parte de la bebida, está solucionada 😬
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo idea de que tipo de comida!! 🥹
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con las novias que han comentado sobre el food truck. Me parece original, divertido y puedes pensar en diferentes tipos de comiditas Smiley winking Para que encuentres a tu proveedor:

    Food truck y mesas de dulces

    ¿Qué tipo de comida te gustaría servir? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muchas gracias por todas las ideas! Ya les contaré en qué quedó el asunto
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra tengo algunas dudas:
    1.- ¿Van a tener servicio de meseros?
    2.- las bebidas serán servidas por los propios invitados3.- ¿Entiendo que no habrá mesas, es correcto?4.- ¿Qué locación tendrá su boda civil?Bueno si no habrá mesas ni meseros y supongo que la boda será más informal te podría sugerir lo siguiente:1.-Ir a un restaurante a celebrar.2.- Boda temática feria/ kermés. Hay servicios de comida por ejemplo pizzeros que llevan todo y preparar ahí mismo las pizzas.Podrías no contratar foodtruck pero si buscar proveedores de ( hotdogs, pizzas, hamburguesas, esquites, trompo de.pastor, etc) que se instalen.Hay ferias que se unen diversos proveedores extrangeros y dan comida típica de sus regiones.¡Ayuda con la comida! 2
    3.-Otra es poner barras de: sushi, volovanes, quesos , brochetas y club sandiwches. Ahí necesitarás quien sirva o quién te acomode la comida llevar un orden.Y si vas a tener mesas podrías poner al centro una charola de aperitivos y servir ( mini pizzas o sushi o lo que sea el.platillo que les guste)¡Ayuda con la comida! 3

    En cuanto a las bebidas si van a llevar meseros pues ahí se ponen de acuerdo con ellos pero si no.¡Ayuda con la comida! 4
    4.-Podrían poner barriles de cerveza,vino y hacer una gran BBQ podrán contratar a personas que hagan diversos cortes o carne asada y acompañar el plato con alguna guarnición ( papás , nopalitos hongos portobelo asados, cebollitas, elotes dulces etc)Sólo vean si se puede instalar. Y conseguir mesas largas para que la gente se siente a degustar.
    Ojalá nos cuenten más y cómo decidieron finalmente hacer su boda civil.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pensamos en los food trucks, pero dependemos mucho de que el lugar nos permita meter uno
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me gusta esa idea!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han considerado los food truck??? me parece una buena opción diferente y hay unos muy variados.

    Si no tendrán mesas pero si meseros los canapes me parecen buena opción para evitar el desorden o que los invitados tengan que hacer filas

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer una boda tipo carnaval y contar con varios puestos de comida callejera y que cada quien escoja lo que más le guste ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas