Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes

a un día de la boda

Miriam, el 21 de Abril de 2023 a las 09:36 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola Brides, como ven en el titulo, estamos a un día de nuestra boda, 🥰 y con los nervios al mil, tengo demasiadas emociones encontradas, pero feliz de que el gran día llegó, después de 1 año 8 meses organizando todo, aun no puedo creer que ya sea mañana, como le hicieron para tranquilizar los nervios, espero me puedan brindar algunos consejos 😊a un día de la boda 1

15 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Abril de 2023 a las 08:45
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam ✨🥳,

¡Felicidades a los novios! Espero que hayan tenido un día súper mágico y que estés disfrutando al máximo de los primeros días casada.

Esperamos con ansías todos los detalles del gran día ¿Se fueron de luna de miel?

minions.gif

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Margy, estoy super emocionada ❤️ muchas gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fher ❤️ jaja claro que si, en cuanto pueda les muestro fotitos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefania 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayita 😊 muchas gracias, recuerdo el día de tu boda y que dije, que hermoso, ya quisiera verme así, pero aun faltan algunos meses, y no puedo creer que ya es hoy 🥰 estoy super emocionada, gracias por tan buenos consejos y como le dije a Monse, claro que regresare a contarles cada detalle
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce, sii salimos a un restaurante y comimos algo ligero, fue hermoso, nuestra última salida como prometidos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eunice, claro salga como salga lo disfrutare muchísimo 😊
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow
    Que emoción 💘💘 muchísimas felicidades 💐💐💐.
    Disfruta tu día 😘 serás una novia hermosa 😍, trata de dormir, no consumas alcohol, come bien, date una ducha caliente ♨️ y una bebida igual caliente y respira jejje que será un gran día,mañna
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriammmm que emoción!!!!, muchas felicidades.. disfruta mucho el día de mañana, espero todo salga tal cual lo sueñas y te veas super preciosa. POR FAVOR en cuanto puedas jajaja nos mandas fotos... jijiji

congratulations-congrats.gif

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤️🫶🏻 la uní o que queda es Disfrutar de todo por lo que han trabajado y esperado, mucho éxito ✨ y una vez más FELICIDADES 🥂
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya

Que gusto y que emoción que ya esten a un día, espero que todo en su gran día sea maravilloso y recuerda fluir sin importar lo que pase. Trata de cenar ligero e irte a dormir temprano para que descanses y te sientas genial mañana, puedes colocarte unas rodajitas de pepino para que tus ojos no amanezcan hinchados ni con ojeras.

Puedes tomar algun te de tu agrado para los nervios o una infusion pero mi mejor consejo es disfruta mucho, hasta de los nervios que estas sientiendo en estos momentos, ten presente que todo esta organizado y listo así que no hay nada de que preocuparte. Y no olvides despues contarnos de tu gran día

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, felicidades! Te recomiendo que intentes disfrutar del último día siendo prometidos, tal vez puedan juntarse y comer un helado o ver una película, algo muy sencillo que les permita conectarse por unas horas. 🤍 A partir del día de mañana todo será diferente (para bien) asi que despidan bien ese periodo de sus vidas.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Muchas felicidades, el día llegó, que emoción, he escuchado que pa' los nervios un shot de tequila (justo en el día) vendrían a calmarlos. Tal vez no es un buen consejo y la ando regando. Pero qué emoción por ti.

Será TU día y que lo disfrutes al 100, no pienses en los invitados si están bien o no, preocúpate por disfrutarlo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monse 😊 que buen consejo, y claro que regresaré a contarles todo, no puedo explicar todo lo que siento, solo que estoy muy feliz 😊 Saludos....
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre Miriam, hace un año yo publica lo mismo que tú Smiley love

Mira hoy duerme bien y tranquila, es importante que descanses para que mañana tengas todo el power, levántate a buena hora haz un desayuno ligero pero sustancioso, no queremos que te nos desmayes, toma todo de la mejor manera, de verdad el día de mañana disfruta cada minuto porque pasara tan rápido. Trata de mantener la calma ante cualquier situación sonríe en todo monto, no quieras controlar todo, despreocúpate y disfruta. Espero nos cuentes a tu regreso todo lo de tu gran día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas