Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margy
Novia Experta Octubre 2024 Estado México

Niños en las bodas

Margy, el 24 de Marzo de 2023 a las 14:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola
Buenas tardes tengo una duda,la cual no he podido decidir que sería lo mejor
Quiero que algunos niños cercanos a la familia,mía y de mi esposo, estén pero fuera de ellos no quisiera tener más niños invitados.Que puedo hacer ? O como les digo a los invitados que sin niños ?? O que me sugieren ?Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Marzo de 2023 a las 01:27
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que sus consejos te hayan ayudado, la verdad es que es súper útil ver lo que otras novias han pasado o están pasando porque te echan una manita a mirar las cosas desde otra perspectiva. Smiley heart

    Y del lugar que bien que te quede cerca. Esperamos que nos vayas contando más cositas sobre como avanza tu boda. Smiley catface

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xochi
    Si, estuvieron muy interesantes las respuestas de las novias y al menos ya tengo una idea más clara,ahora volviendo al tema de si ya tenemos el lugar,creo que sí☺️, se llama Quinta Madero, es un proveedor de aquí, pero no lo conseguí así,jejej ya que vivo muy cerca del lugar y pregunté directamente ahí.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Margy, veo que lasnovias te dieron super buenos consejitos ¿Ya tienes tu lugar de boda? Smiley heart

    Comienza a organizar tu boda

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    ***

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Contesta y gana el Kit de Invitados 2023 🎁👇

    Un saludito.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En mi caso tampoco voy a invitar a los niños, sobre todo por tema de costo $$, prefiero que ese platillo lo ocupe un adulto que se divertirá con nosotros.
    Lo que hicimos fue poner en las invitaciones tal cual *No niñosSin embargo, al repartir pusimos unas notitas bonitas que decían "bienvenidos los más peques de TU familia" y se le dieron sólo a la familia cercana Smiley winking
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un placer espero haber podido ayudar ☺️☺️☺️☺️
    Mucha suerte 🤩
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Margy. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo seré contundente: es tu boda y tú invitas a quien quieras y a quien no, no. Y eso incluye a los niños. Que invites a uno o dos niños no te obliga a invitar a todos los demás. ¿Cómo hacerlo? Coloca en tus invitaciones una leyenda que diga "sin niños" o "sólo adultos" y ya. No tienes por qué explicar tus razones a nadie. Si alguien no sigue la regla no se le permite la entrada.
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito 👌
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Berenice
    Muchas gracias,justo es eso quiero que estén mis hijos, pero no sabía cómo hacer mención que solo ellos muchísimas gracias.
    Gracias a Evelin y Berenice x ayudarme con esta duda que se estaba volviendo un problema
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a tener a mi hija en la boda y en la invitación coloque en mayúsculas y negritas SIN NIÑOS jajajaja.
    Y justo lo que dice Evelin comentarles y hacerles ver qué es para que ellos disfruten de la fiesta.
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelin
    Muchísimas gracias 😘 me parece super está decisión
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ☺️☺️

    Yo estaba en la misma posición que tú y yo opté por invitar a los niños cercanos a nosotros ya que son solo 4, con los demás invitados de una manera tranquila les comenté que la boda sería sin niños ya que la idea es que disfruten de la fiesta, en su invitación solo colocaré el número exacto de códigos QR para la entrada a la fiesta y la verdad es que hasta el momento todos los demás invitados que tienen hijos me han dicho por ellos mismos que a sus hijos no los contemple que ellos entienden que no es lugar para niños, espero ayudar un poco en darte una idea de que podrías hacer ☺️☺️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas