Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla

Despedida de soltero

Fatima, el 4 de Agosto de 2023 a las 06:52 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola a todas
Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización y no tiene de otra".
Me da miedo que no llegue a tiempo (por que será en otra ciudad), que llegue en mal estado, desvelado, o incluso aún con efectos del alcohol.Ya intenté dialogar y todo el mundo me toma como exagerada.Que harían ustedes?

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 5 de Agosto de 2023 a las 04:51
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima
    Concuerdo con las brides, me parece además de mal gusto una despedida en otra ciudad antes de la boda pero lo peor es que tú prometido justifique y te critique de exagerada, dejándose llevar por lo que le dicen sus amigos lo peor no defendiéndote para hacer relajo
    Las despedidas de.solter@ siempre se pueden agendar y modificar si los amigos no se pueden reunir entonces que hagan su despedida después de la boda.Recuerda que tú cómo futura esposa estás primero antes de las decisiones de los amigos y si tú fm no puede ver eso, sí sugeriría que se sienten a platicar más a fondo.Porque en cualquier decisión él los va poner primero: ya sea una salidita de viernes, o cualquier otra imprudencia.Para nada exageras y como ya te dijeron las brides hay muchas cosas en qué pensar y estar enfocado esa última semana antes del festejo.Espero pronto se resuelva y nos vengas a contar.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fátima
    En lo personal no creo que estés exagerado. Creo que es una verdadera irresponsabilidad el organizar una despedida de soltero un día antes de la boda (parece que ven muchas películas) ya sean hombres o mujeres, la semana previa a la boda es cuando más debemos cuidarnos pues debemos llegar al 100 ese día pues espera un maratón de emociones y actividades, y el llegar en tal estado de desvele e incluso credo (crudo-pedo) no permitirá ni que se disfrute. Habla con él sin reclamos y explícale cuál es tu sentir (y no permitas que nadie te diga que expresar o que sentir) y las razones por las que no solo es una irresponsabilidad una fiesta un día antes, sino a los peligros y tropiezos que pueden surgir al día siguiente, solo él y tú saben cómo es tu fm en las fiestas y como sonsus "amigos". Y eso de que: ni modo ya la organizaron. Perdón pero es una tontería/niñería inmadura, que busca justificar el accionar de sus amigos y que no es capaz de ponerles un alto y se le hace muy fácil el justificar sus acciones y el querer participar en ellas, ojo aquí.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Fátima, en primer lugar quien demerite tus sentimientos está pésimo, no deberían decirte eso.

    Como comentas la despedida es en otra ciudad así que claro que corre el riesgo de todo lo que comentas y claro que hay otras opciones porque no me parece correcto tampoco que él te conteste así.

    Creo que deben hablar seriamente porque tu sentir es importante y el como está haciendo las cosas me parece mal.

    Ay, ya hasta me enojé.

    sushichaeng-reaction.gif



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas