Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Fiesta o Viaje?¿?¿

Angela, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola lindas!! llevo 2 meses planeando, cotizando e imaginando todo el evento.. he visitado varios proveedores y visto un sin fin d fotos ... pero hay muchos amigos q me han hecho el comentario .... Porque no mejor t vas de viaje en lugar d gastar tanto para una boda...

Y creo q ya me hicieron dudar... Uds q opinan???

18 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:49
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao..... Tienes toda la razón!!! Después me voy a arrepentirso no hago mi boda bien
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que, tendrán más de un viaje en el futuro; pero entiendo tu dilema... es común que, algunas parejas lleguemos a dudar en tener boda, un viaje o amueblar casa.

    En mi caso, me casé hace más de 17 años por el civil, super, pero super austera la boda porque en ese momento aunque ya era independiente, me encontraba estudiando la universidad y pues no se pudo hacer más....

    Ahora estoy viviendo el sueño de planear mi boda y esperando con ansias ese día.

    Una boda en compañía de nuestros hijos y hecho en un 90% por cuenta de nosotros...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo...que metiches 😅😂. Sieeeempre en toda ocasión habrá gente opinando y tratando de decidir por uno. Ahora que, si son de la opinión de que se vayan de viaje, pues tú organiza la recepción y que ellos paguen el viajecito, así matas 2 pájaros de 1 tiro 😁
    • Responder
  • Karla