Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Fiesta o Viaje?¿?¿

Angela, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola lindas!! llevo 2 meses planeando, cotizando e imaginando todo el evento.. he visitado varios proveedores y visto un sin fin d fotos ... pero hay muchos amigos q me han hecho el comentario .... Porque no mejor t vas de viaje en lugar d gastar tanto para una boda...

Y creo q ya me hicieron dudar... Uds q opinan???

18 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:49
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao..... Tienes toda la razón!!! Después me voy a arrepentirso no hago mi boda bien
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que, tendrán más de un viaje en el futuro; pero entiendo tu dilema... es común que, algunas parejas lleguemos a dudar en tener boda, un viaje o amueblar casa.

    En mi caso, me casé hace más de 17 años por el civil, super, pero super austera la boda porque en ese momento aunque ya era independiente, me encontraba estudiando la universidad y pues no se pudo hacer más....

    Ahora estoy viviendo el sueño de planear mi boda y esperando con ansias ese día.

    Una boda en compañía de nuestros hijos y hecho en un 90% por cuenta de nosotros...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo...que metiches 😅😂. Sieeeempre en toda ocasión habrá gente opinando y tratando de decidir por uno. Ahora que, si son de la opinión de que se vayan de viaje, pues tú organiza la recepción y que ellos paguen el viajecito, así matas 2 pájaros de 1 tiro 😁
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un viaje siempre es una experiencia inolvidable que pueden aprovechar para estar sólitos, pero dependerá mucho de ustedes y de cómo se sientan con el presupuesto que tengan para ver si pueden hacer ambas o solo una, pero si hacen la boda con fiesta grande o pequeña que sea por ustedes y no porque fulanito les dijo que mejor la fiesta, platique lo mucho 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que puedes hacer ambos 🤭, antes era de la creencia de mejor viaje, pero después me arrepentí, solo nos casamos una vez y estar aquí y ver muchas bodas me gano la emoción de tener un baile y muchas fotos.
    Si sientes que estás gastando mucho puedes hacer una boda no tan grande y solo invitar a la gente realmente importante para ustedes y el resto del presupuesto usarlo en un viaje a un destino que no conozcan, así disfrutan ambas cosas 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si a ti te hace ilusión la fiesta mejor hagas la fiesta. La oportunidad de hacer la fiesta cuando te cases solo la tienes una vez (bueno eso se espera). Y el viaje puede venir en cualquier momento 🤭 es como les pasa a las quinceañeras que prefieren viaje y después de arrepienten a los años porque se dan cuenta que nunca tuvieron su fiesta y pudieron viajar en otro momento.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo como llevamos el tabulador y me preocupa... pero tengo la esperanza d q se reduzca la lista d invitados.. jeje

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajajjaa en este tiempo de estrés me has sacado una muy buena carcajada!!!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angela opino que que metiches jajajaja ntc, diario la gente opinando sin ayudar Smiley amazing

    Yo en lo personal veo que una boda es incomparable e irremplazable, solo nos casamos una ves en la vida, solo una ves podrás hacerla y tener el tiempo y recursos económicos dirigidos a ese fin. El viaje lo puede hacer en un aniversario,

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen muchísima razón!!! si lograron ponerme en duda al pensar en los gastos d la boda y q no siempre se le da gusto a la gente.. pero creo q me enfocaré d nuevo en los planes iniciales y a vivir ese momento.. muchísimas gracias!!!!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tuvimos la misma duda, al final decidimos las 2. Haremos una boda pequeña y sencilla con 50 invitados y un viaje igual simple a la riviera maya. Decidimos esto porque solo nos casaremos una vez en la vida y no queremos que pase desapercibido, queremos un recuerdo para toda la vida y vivir ese momento y compartirlo con quienes más queremos.

    Piénsenlo bien, hagan una lista de pros y contras. Es totalmente respetable la decisión de cada quien. Suerte!Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gusto súper personal, nosotros preferimos fiesta.
    El viaje podrás ir ya estando casada ☺️✨ y será la misma emoción de ir conociendo lugares junto con tu novio.
    Pero los sentimientos o experiencias que se viven en la boda, esos jamás los vas a poder volver a vivir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, Nosotros pensábamos lo mismo, pero, al final decidimos de hacer fiesta porque no queremos arrepentirnos después (solo se vive una vez). Los viajes se pueden hacer después.

    Tenderían que hablar ustedes y tomar la decisión de que es lo mas importante para ustedes

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer ambas Smiley smile




    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La decisión que toma cada pareja es muy respetable. Desde mi punto de vista prefiero fiesta, porque cómo te comentan sólo la puedes vivir una vez y hay posibilidades de hacer más viajes.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por fiesta, boda solo se vive una vez...viajes hice muchos con mi esposo antes de casarnos y después de la boda también.
    Si es tu sueño la boda ¡persiguela!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Desde mi punto de vista solo te casas una vez y viajar lo puedes hacer en cualquier momento, todo depende de que es lo que tú y tu pareja quiera, lo que puedes hacer en caso de no querer gastar tanto hacer algo pequeño pero hermoso y en compañía de las personas que más amas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas