Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿???

Angela, el 4 de Junio de 2021 a las 09:15 Publicado en Belleza 0 29

Hola a todas... como van con su boda?? llegue yo a un punto donde ya elegí el peinado y maquillaje q quiero, y me han preguntado mucho si ya agende mi prueba.... la vdd la omití porque yo consideré un gasto innecesario (estamos tratado de economizar en lo q se pueda.... pero ustedes q opinan???

29 Respuestas

Última actividad por Odali, el 8 de Junio de 2021 a las 09:03
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba que no era tan importante, pero finalmente la tuve y no me arrepiento en la prueba me di cuenta de la calidad del maquillaje que usaron y también que no me gustaba, gracias a eso me di cuenta que el peinado que me había gustado en una revista ya no me gusto en mi y pude hacerle cambios, creo que vale mucho la pena. Saludos.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí
    De echo hay lugares que te dan precio del paquete que incluye la prueba y como tal el peinado y maquillaje el día de la ceremonia deberías de. Checar

    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que la prueba de maquillaje te puede servir para 2 cosas, conoces el trabajo de la maquillista y afinas detalles que no te agraden y también puedes usarla para tu sesión de fotos o video
    Creo que vas vale gastar en algo que vale la pena para no arrepentirnos.. Recordemos que lo barato sale caro

    Suerte, espero encuentres la mejor solución ✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa hermosa! Yo creo que SI es necesaria ya que ahí conoces el trabajo del maquillista y sobre todo tienes que ver si te gusta, porque tú puedes tener una idea y a lo mejor a el/ella no le sale. Es mejor evitar sorpresas porque ese día tienes que andar 100% cómoda con tj peinado y maquillaje
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que varias maquillistas dentro de sus paquetes tienen la prueba de maquillaje y creo que por ser la novia no puedes omitir esa parte por "ahorrar" pues qué tal que pagaste súper poquito y te maquillaron súper feo y tu ni cómoda te sientes... y ni reclamar puedes.
    En la prueba de maquillaje se ven y definen muchísimos aspectos, y si te vez muy apresurada por que ya es tarde...(regreso a lo mismo) no te sientes cómoda en el cómo te maquillaron ??
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría economiza en otra cosa y has tú prueba de maquillaje porque ahí decides cómo te gustaría más y parece que no pero por lo menos a mi si me hizo falta pero claro la decisión es tuya
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Yosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos tratando de economizar pero creo que si son necesarias las pruebas en caso de que no te guste el peinado o no resulte como lo esperabas te puede hacer otras opciones, al igual que el maquillaje !
    • Responder
  • Elba
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Hidalgo
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es hacerte prueba de maquillaje, mas que nada por que podrás tener un estilo que te gusta, Pero puede que al final no te guste en tu rostro, lo mejor de la prueba es poder visualizar previamente como te veras el día de tu boda, que tal que no te gusta el maquillaje el día de tu boda o no te gusta la tecnica y/o productos del Maquillista y ese día no habrá tiempo de corregir.
    Así que considera tener prueba de maquillaje y peinado
    • Responder
  • BC Sanchez
    Novio Frecuente Mayo 2021 Morelos
    BC Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es importante to tenia una idea y me hicieron dos pruebas la que tenia en mente y la que la maquillista me recomendó y me decidi por la de ella de no haber hecho la prueba tal vez ep resultado no hubiera sido el ideal
    • Responder
  • Yadi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo si hice prueba pero porque soy una persona que casi no se maquilla, en fiestas de graduación he contratado maquillaje y me sentí super incomoda porque ese maquillaje no iba bien con migo y por eso ahor si hice prueba para estar segura de que es lo que quiero 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super si que te hagan prueba, porque así se corrigen cosas que no te gustan o incluso checar que el maquillaje como tal te sienta bien. Y es que a el mero día, todo pasa muy rápido y más vale que todo quede lo mejor programado posible 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Muuuy 😅 allí te das una idea de lo que en verdad quieres y cómo va a quedar, si la persona que te va a maquillar es de verdad buena o mejor ves por otro lado 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso si te recomiendo que hagas la prueba antes porque a veces si ha pasado que los maquillistas no te dejan tal cual quieres así sean muy profesionales
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también mega recomiendo que hagas prueba como dicen las chicas, además puedes economizar en todo pero no en tu arreglo, vamos que es lo que al final se verá en las fotos. Así como con proveedores como los de foto debe de haber un click, también con quién te maquille y te peine pues son los primeros proveedores que veras al iniciar el gran día y no importa si tú tienes un look definido si no lo sabes transmitir o quién te arregle ese día no lo entiende no habrá tiempo de hacer cambios y no es bueno iniciar con estrés.


    Te recomiendo que ese día lo dejes para ti, no agendes nada, has la prueba de maquillaje y peinado pide varios estilos si se puede al igual que maquillajes, aprovecha y experimenta algún look. Tómate varias fotos dentro de casa con luz artificial, afuera con luz natural, con flash etc y lleva una blusa blanca o del tono lo más cercano a tu vestido, así para que veas como luces en las fotos y que cambiar, agregar o dejar. Por ejemplo en mi caso ya sabía del peinado que quería así que solo experimente en el maquillaje, pedí dos tipos de maquillaje en los ojos con los colores que ya había elegido y así decidir con cuál me quedaría, así como los cambios para el gran día, por ejemplo cambié el delineado y las pestañas.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! La vdd yo tmb pensaba que era innecesario pero luego lo pensé mejor y creo que si es necesario, para ver detalles o cambios. Además puedes aprovechar que ese día les tomen fotos o sea tu civil o algo.

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo considero necesario pues al hacerte la prueba puedes notar detalles que te gustan y cuales no, por lo general siempre nos damos una idea mediante imágenes pero al hacerlo en nosotras a veces suele resultar algo que no nos convenza y así evitar estar maquillada o peinada de una manera que puede no gustarte el día de tu boda, con esta prueba puedes prevenir eso. Es cierto que es un gasto extra pero puede no serlo tanto si la persona que te va a maquillar no te cobra algo lega exagerado. Te recomiendo que pidas presupuesto con personas que te gusten sus trabajo, algunas cuentan con paquetes que ya trae incluido la prueba y hasta el retoque para el día de la boda ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí es necesario, qué tal si no te gusta el resultado siendo el día de tu boda?
    😳
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira muchas veces pensamos en economizar, pero a mí punto de vista si es necesario, porque que tal si a la mera hora ni te gusta lo que elegiste en ti, o si no lo hacen exactamente como te gusta, de esta manera antes de tu día podrás dar una crítica constructiva de lo que te hicieron y que lo cambien a tu gusto, final no será dinero mal gastado ya que será para ti y tu arreglo que es lo más importante, recordar el como te veías y sentías ese día
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo la recomiendo por que ese dia d el aprueba me maquillaron y me fusto me dueron dos opciones pero ya llegado el dia decidimos por algo parecido pero distinto y en cuanto al peinado en la prueba me lo hciieron algo flojo y ya en la boda le spedi que lo apretaran mas para que aguantara todo el dia te dejo fotos :

    El dia de la prueba

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 1

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 2

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 3

    El dia de la boda

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 4

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 5

    Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿??? 6




    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! personalmente yo solo una vez he ido a que me peinen y no me gusto, a pesar de que tenia la idea clara, al final en mi no me gusto, y me dejaron un olor horrible en el cabello, a plancha. Para mi es suuuuuper importante por que si no me gusta ahí mismo puedo medir que me incomodo del peinado o si no me dura, o si con el velo se cae, se afloja o si no me gusta como se me ve, es una prueba y es decirle a quien te esta atendiendo todo lo que no te guste, para eso son, para que quedes 100% satisfecha. En cuestión de maquillaje Jamas me han maquillado entonces igual, es importante para mi ver todo. Yo considero algo muy esencial para no tener sorpresas malas el día de la boda. mas vale ahorrar poquito para pagar eso o alguna madrina que te quiera ayudar a pagarlo. puedes economizar en otra cosa.

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, yo creo que es necesaria pues muchas veces no nos vemos como la chica de la foto. Es decir, puede que el peinado y el maquillaje se le vea hermoso a la modelo, pero ya en nosotras no luce como esperábamos, no es que seamos feas o algo así, pero a veces por algún detallito (forma de rostro, ojos o hasta el tipo de cabello) no lucimos despampanantes como la modelo o no nos sentimos del todo cómodas. Hablo por experiencia propia pues pasé por varios estilos hasta encontrar el que realmente me hace sentir como una novia hermosa, y creeme que no era nada de lo que pensé al inicio fue algo radical jeje. Así que sí recomiendo la prueba porque de no tenerla uno puede no quedar muy contento con el resultado y siendo el mero día y con poco tiempo no vas a poder cambiar
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomendaría que a pesar de que ya sepas qué es lo que quieres y cómo lo quieres si te hagas la prueba, de esta manera te permite visualizarte y hacer cambios si así se necesita y si esta perfecto al menos a mi me daría la tranquilidad de que ya lo tengo al 100. Mucha suerte!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu ya conoces como trabaja la persona que te brindará el servicio, es innecesario, pero sino, es preferible por lo menos, la prueba de peinad
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 💕
    Yo si te recomiendo que hagas tu prueba, ya que es un día muy importante y el saber cómo te verás ese día te ayudará mucho, aparte como te comentan las chicas tienes que saber si te gusta o no algo porque ya el mero día no podrás hacer modificaciones
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ANGELA

    a mi si se me hace algo importante, fue importante para mi saber como me veria el dia de mi boda, ademas de que casi no me maquillo y si quería estar 100% segura de mi look nupcial

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, tal como te comentan las chicas, yo también lo recomendaría, sobretodo si es una persona nueva quien te maquillara, yo no lo tomo como un gasto innecesario ya que te ayudará a saber si te gustará como te verás en el gran día, y eso te dará mayor seguridad y disfrutarás aun más,

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo había contratado a 2 primas para que me arreglaran ese día, no iba a tener prueba ya que en ocasiones anteriores me han maquillado y peinado y ya sabían mis gustos y yo sabía cómo trabajan. Un mes antes me avisan que no podrán arreglarme 😱 y pues tuve que buscar a alguien más, ahí sí contraté prueba porque sentí inseguridad y que bueno que lo hice porque el maquillaje me gustó pero el peinado no tanto, estaba un poco aseñorado, entonces hice las observaciones y al final aunque no me hizo el peinado que yo le mostré 😑 estuvo mejor que en la prueba. Así que es un volado a la suerte.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oops!!!! cierto!!! q tal q no me gusta =(

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! pues mira yo si te recomendaría que la hagas si esta dentro de tus posibilidades, yo también la omití en ese momento porque se me hacia mucho gastar en una prueba ya que me cobraban casi lo mismo que para el día del evento, pero oh sorpresa el día de la boda adivina que? odie mi peinado jajaja mi maquillaje gracias a Dios super bien, pero el peinado no me gusto y ya no pude hacer nada porque pues ya era el mero día y estaba a media hora de mi ceremonia, así que ahí entendí la importancia de dichas pruebas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas