La mayor parte yo la realicé pero la verdad es que si recibí mucha ayuda, no podemos hacerlo todo nosotras, acerquense con personas que estiman y veran que bien se siente cuando les brindan su ayuda genuina
A mi me ayudó mi mamá y una tía, porque ellas siempre han sido las que nos apoyan en todo y las que nos ayudaron en muchas cosas, además de aconsejarnos de la mejor manera, también fueron las que nos ayudaron a que no nos estresáramos nunca y ni suegra, al estar lejos, le mandábamos lo que hacíamos para incluirla y ella estuvo también muy feliz siempre, la verdad es que gracias a ellas, la boda fue muy tranquila y divertida 🥰
Me gusta tener opciones de lo que no logro visualizar, me gustan esos aportes y algunos también los descarto, aunque la decisión final es de nosotros, no nos negamos a recibir ayuda.
Compre un libro, donde me va dando paso por paso toda la organización, la mejor compra que hice y sobre todo porque gracias a la chica que elabora el libro y los archivos en Excel, me han ayudado bastante en la organización.