NULL, Yucatán · Desde Enero del 2024
Bueno me considero muy paciente pero en la organización de la boda trataba de aplicarlo pero siendo sincera hubo momentos de estrés aun así disfruté mucho... Ver más
Bueno me considero muy paciente pero en la organización de la boda trataba de aplicarlo pero siendo sincera hubo momentos de estrés aun así disfruté mucho la organización, un pequeño consejo si les ofrecen ayuda con un buen sentimiento no duden en aceptarlo.
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Todo lo que se planeo salio mejor de lo que esperaba, la verdad fue un dia increíble, las emociones saltaban en nosotros como pareja y en nuestros invitados, fue una tarde inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida
Mis proveedores
2Posts en los que participo
69Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 252 díasHe votado en una encuesta
Hace 252 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Participé en el post de María
Hace 252 díasMis últimos videos
Mis amigos
Mercedes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas