Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *
Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔
Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA!
Soy una persona que siempre le ha gustado hacer sus cosas, confío mucho en mis dotes y no podría dejar una celebración tan importante en manos de alguien más, mi pareja y yo estamos llevando todo a cabo
Me encanta planear juntos todo y mientras el me apoye en todo es bienvenido porque realmente la.boda es de ambos y así como el amor el uno x el otro ❤️
Contraté el servicio de un salón que tiene prácticamente todo incluido, así que sólo tengo que preocuparme por ver lo del vestido, iglesia, foto y video
Sé que tampoco soy una máquina y aunque bien me encanta tener todo a mi gusto, cuando me adoro en algo y ta no sé como proceder, me agrada que me ayuden.
Nosotros decidimos no contar con wedding planner pero tengo que admitir que aunque mi prometido no es nada curioso, en la medida de sus posibilidades se esta involucrando bastante, tenemos destinado un día de la semana para hacer "las cositas para la boda", y mi hermana es también un gran apoyo, si no es que el más importante de todos, estoy contenta con mi decisión aunque sí representa bastante trabajo, de verdad mis respetos para las planners!!!!
Tengo mi WP y mi mejor amigo que es mi esposo, así que creo que tengo la ayuda suficiente, sé que si necesito más siempre cuento con mucho apoyo de ambas familias