Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
15
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...

Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 344 días¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta fue ¡Claro que yes!: ¿Qué es lo que más te gusta de...

Hace 344 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...

Hace 344 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Mis últimos videos
Mis amigos
Suhey no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas