Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *
Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔
Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA!
Normalmente todas mis cosas trato de hacerlas sola sin embargo en este dia tan especial que mejor estar acompañados de tu familia y que mejor recibir sus opiniones y ayuda
Decidí organizarme yo sola aunque para el lugar que me caso San Miguel de Allende a veces si he pensado que necesitaba ayuda estando en CDMX, pero las personas más cercanas a mi alrededor me han ayudado y apoyado.
La verdad es que mis damas han sido mis aliadas para que todo fluya mejor. Su opinión me ha ayudado mucho, no tanto que me digan que hacer sino que escuchar sus opiniones me ayudan a decidir mejor (soy super indecisa, así que han sido un salvavidas para mi). Mi wedding planner tmb me ha servido pero solo para preguntas muy amplias sobre los "usos" en las bodas.
En nuestro caso decidimos contratar a un WP, por que este año hemos tenido mucho trabajo y ambos sabemos que no podemos agilizar tan rápidos los preparativos, ademas que pues somos una pareja joven que tiene 0 experiencia en bodas jajaja, definitivamente mis respetos para las WP. ❤️
Retomando ideas y reordenando otras para adaptar a nuestro presupuesto.
Cortejo Nupcial Católico
Sirve una mesa.
Orden de las mesas.
Lo anterior es en general
Lo detalles es en lo que más se lleva tiempo sino se tiene una idea o ideas de lo que se quiere para ese día especial y tan esperado. ¡Cada novia le da un toque personal!
Les comparto unos post que escribí que me ayudan muchísimo cuando tengo pendientes y sobre todo en esta gran comunidad pueden encontrar mucho más
Estamos decidiendo si tendremos WP, algunas cosas las quiero hacer yo, como las invitaciones, ya las tengo en prototipo jaja, solo faltaria agregar los datos actualizados, ya solo seria de irlas a imprimir y que le agreguen detalles, y los centros de mesa ya empecé a juntar para armarlos con reciclado, pero si, toda ayuda sera bienvenida