Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANA
Súper Novia Junio 2023 Hidalgo

¡Para el gran Día! 💞 documentos solicitados en la iglesia Católica.

ANA, el 12 de Mayo de 2022 a las 18:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 9

ANTES DE PEDIR FECHA PARA EL GRAN DÍA.Smiley ring

REVISAR LOS DATOS DE LOS DOCUMENTOS QUE SEAN LOS CORRECTOS. Originales y copias

Acta de Nacimiento (la primera en la cual viene información detallada).

Identificación Oficial con fotografía.

Comprobante de Domicilio actualizado.

ENCUENTRAS ERRORES O INFORMACIÓN INCOMPLETA DE NOMBRES O APELLIDOS Smiley cry

Me refiero a los Sacramentos en cuanto a la Iglesia Católica...No esperes a que te los corrijan en dónde será tu enlace matrimonial a menos que los hayas realizado en ese lugar.

Certificado de Bautizo.

Constancia de Comunión.

Constancia de Confirmación.

De lo contrario te diriges al lugar donde se llevo a cabo ese Sacramento, sin olvidar la siguiente documentación para correcciones en el siguiente link. Originales y copias

Requisitos corrección Sacramentos Católicos.

LO SIGUENTE QUE TE SOLICITARÁN:

Constancia de asistencia de Curso Prematrimonial.

Acta de Matrimonio Civil (Si fue antes del enlace religioso).

Carta de Compromiso Moral (En los casos que alguno de los contrayentes sean de otra religión o de otra nacionalidad).

Fotografías según contemple cada lugar (En algunos lugares solicitan 2 fotografías de cada uno de los contrayentes una fotografía de cada novio se coloca públicamente en la iglesia).

Presentación Matrimonial: Entrevista y firma de dos testigos mayores de edad de cada contrayente.

REQUISITOS ADICIONALES

Acta de Traslado en el caso de que ambos contrayentes no sean residentes del lugar donde desean realizar el enlace matrimonial.

Acta de nulidad del matrimonio anterior.

Espero que este post sea de apoyo para las próximas novias y a relajarse entre más tiempo lo planeen mejor, si aún no han dado el primer paso, no esta de más arreglar los documentos para cuando se ocupen en el caso de ser madrinas o padrinos.Smiley winking

¡FELICIDAD Y BUENA VIBRA A TODOS!

9 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 9 de Junio de 2022 a las 23:32
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana, si es mejor revisar todo por que luego se complica lo de los trámites
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así los redactan tu nombre y los padres llevan los apellidos (antes sólo colocaban uno). El problema surge por las abreviaturas o faltas ortográficas.😓

No te preocupes es correcto que sólo este tu nombre y sin faltas ortográficas, abreviaturas como Ma. refiriéndose a María, que tengas 2 nombres y sólo los padrinos dieron uno.

A revisar con tiempo, porque si algo está mal te mandan a realizar los trámites.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, gracias por el post me surgió una duda cuando dices que tenga los datos completos, en mi constancia de bautizo y en la de la comunión sólo dice mi nombre sin apellidos y abajo está él datos de mis padre y padrinos, será que así son todos???? O tienen que venir mis apellidos arriba también???
    • Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El lugar de nuestra selección es el Salón M&M Terrazas Eventos M&M Terrazas, Tepeji del Río, Hidalgo. Smiley catface .....Uno de los motivos por la que soy seguidora de Smiley heart https://www.bodas.com.mx/ anuncian los lugares mejor referenciados además de dinámicas.....Gané unos conos con diseños que me encantaron en los primeros días en los que me registre y participe, eso los hacen únicos.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana,

gracias a ti por confiar en nosotros y cualquier duda que te surja sigue enviando mensajitos y posteando que estaremos ahí para ti y seguro que las otras novias y novios también. Smiley heart

¿Qué lugar elegiste para tu boda? Smiley love

Un saludito.

• Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Xochi! Smiley catface Soy afortunada de haber encontrado esta web Smiley heart bodas.com.mx es de mucha ayuda que este sitio tenga lugares, recomendaciones y post para guiarme...Tengo la app para solicitar informes de todoSmiley smile El lugar que elegí para el gran día lo vi aquí Smiley winking estoy feliz de lo práctico que es...¡FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE UNA BODA PARA LA UNA VARIEDAD DE GUSTOS Y SOBRE TODO PRESUPUESTOS!

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana

¡Qué post tan más bonito para las futuras novias! Muchas gracias por compartirlo, estoy segura que l@s ayudarás muchísmo. Smiley heart

¿Tú cómo llevas la organización de la boda? ¿Cómo te sientes?

¡Espero vernos más seguido por la Comu!

Un saludito. Smiley tongue

• Responder
  • ANA
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora lo que sigue disfruta de cada momento con la familia nuclear Smiley shame

Smiley ring El matrimonio es un sin fin de tareas pendientes y más cuando crece la familia...Un gran consejo de mi abuela es ¨lo que hagas sea más de ganas que de a fuerza¨ de pequeña no entendía el contexto y ahora me ayuda mucho.

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana son super buenos tus consejos ojalá yo lo hubiera visto antes🥲 jajja porque para mí fue más difícil que sacar visa, todo por qué los nombres de nuestras madres estaban mal y además yo viví en diferentes estados y todo lo hice en diferentes lugares así que fue horrible pero al fin ya pasé todo lo malo ahora solo esperar nuestra boda 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa