Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *
Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔
Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA!
Lo más importante para mi es poder yo organizar todo a nuestro gusto, pero también la ayuda de los demás es bien recibida hay muchas cosas que por la emoción se nos están olvidando 🥲
La ayuda siempre es bienvenida, hay personas que pueden ayudar en aspectos que no conoces al 100, es por ello que la ayuda de quién conoce el campo puede servir de mucho y se agradece que las personas que amas le den la misma importancia que tú.
Yo creo que siempre es mejor contar con alguien con experiencia en esto por que aunque tengas una idea de como quieres que sea ese dia especial no es como que todos los dias planees tu la boda de tus sueños verdad?, asi que siento que puede haber tantos detalles y que mejor que alguien te ayude a crear lo que tu buscas
Desde antes de organizar una boda yo decía "necesito un WP, quién mejor que ellos para conectar proveedores buenos, mejores precios, aliviar la carga de planear y traer ideas frescas e innovadores?"
Siempre soñé con organizar mi propia boda, me encanta planear, además de reducir el presupuesto es algo que me gusta, y también tengo ayuda de mi mamá, mi suegra y mi prima para los detalles que se necesiten y obviamente mi novio, que ha estado muy involucrado en todo este proceso
También tengo WP pero también amo que mi fiancé sea parte y lo estemos haciendo entre los 2, decidiendo, eligiendo, es algo más que me ha encantando disfrutemos haciendo juntos
E estado organizándome con la ayuda de mi mama, de mis hermanas y de mi pareja de que si como les parece, esto o lo otro, la verdad hasta ahorita llevamos muy buenas opciones de cosas muy bonitas para mi boda.
Pero si ahí gente que me dice mira esto se te miraría bien para tu decoración, para tus damas o como así y la verdad si se los agradezco, por que me han estado ayudando muchísimo, no me han dejado sola a decidir cosas que no estén bien.
Yo sé mis capacidades, y si bien se hacer muchas cosas y soy muy funcional, creo que la ayuda en este caso es necesaria y prefiero tenerla a padecer sola.
Siempre es bueno recibir ayuda , pienso que también el recibir opiniones y ayuda es algo importante ya que muchas veces nos cerramos a muchas ideas y no es malo el explorar o salir de la zona de comodidad. Nosotros como pareja estamos muy contentos de que nuestro WP nos ayude, nos ha dado muchas nuevas ideas que ahora son cosas muy importantes para nosotros ese día y nos representa.
La boda me hizo darme cuenta de lo imposible que me parece delegar algo de tanta importancia, así que me estoy haciendo cargo de todo. Hice mis propias invitaciones porque mi cuñada nos quedó mal con ellas, para mi es imposible dejar en mamos ajenas algo que me importa tanto.
Estoy intentando tratar de organizar todo yo porque soy una persona muy perfeccionista y a veces recibir tantas opiniones y diferentes pensamientos me aturden sin embargo si alguien me brinda ayuda con muchísimo gusto escucho otras ideas y opiniones ya que muchas cabezas piensan mucho mejor que una