Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2023
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 1
- Proveedores 6
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día mágico en todos los sentidos todo se acomodó. Fui la más feliz y era una sonrisa que no se podía borrar ni desvanecer por nada del mundo. La comida estuvo deliciosa y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Haciendas para bodas

Música para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Parejas ¡llego el momento más esperado del mes! Gana el regalito de noviembre que tenemos para ti, se trata de una revista para tu boda. ¡Como leíste! crea tu revista personalizada para que puedas...

¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 170 días

Participé en el post de María
Hace 370 días

He votado en una encuesta
Hace 386 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas