Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2024
Soy una novia que le gusta una atmosfera elegante, romántica y glamurosa. Yo soy la que pone la fiesta a tope y mi novio es más tranquilo.
- Novia Principiante
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Marzo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 17
- Medallas 4
- Proveedores 1
Sobre mi boda
Nosotros nos imaginamos una boda con ceremonia maya y ceremonia católica en el hotel TRS Coral en la Riviera Maya (amamos el mar), queremos una recepción que capture romanticismo, elegancia y glamour. Una ceremonia maya para estar frente a la playa y una recepción en alguna locación con piso firme para que todos puedan lucir un look espectacular. Queremos capturar en foto y video cada aspecto porque amamos ver recuerdos y éste día sin duda será de los más importantes en nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
17Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, soy de Monterrey y hace poco asistí a la Expo show boda y estuve platicando con varias agencias para bodas en la playa...Alguien conoce a You&Me Planners? Lalo me pareció alguien con...
Hola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 195 díasHe votado en una encuesta
Hace 195 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Creé un post
Hace 215 díasHola chicas, soy de Monterrey y hace poco asistí a la Expo show boda y estuve platicando con varias agencias para bodas en la playa...Alguien conoce a You&Me Planners? Lalo me pareció alguien con experiencia sin embargo me gustaría tener...
Mis últimos videos
Mis amigos
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas