Estado México, México · Desde Diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
14
Hola comunidad 😍, Llegó una de las elecciones importantes para el estilismo de la novia: seleccionar quién va a encargarse del maquillaje. Si estas buscando recomendaciones te recomiendo dar click...
¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 679 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Hace 679 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas