NULL, Tamaulipas · Desde Agosto del 2021
Soy muy romántica y apasionada😍, me encanta escribir, leer, cocinar y hacer deportes. Prefiero los climas fríos y los lugares acogedores. Me fascinan los... Ver más
Soy muy romántica y apasionada😍, me encanta escribir, leer, cocinar y hacer deportes. Prefiero los climas fríos y los lugares acogedores. Me fascinan los animales🙊. Y me meta en la vida es ayudar a las personas como una manera de regresar lo que se me ha dado.
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Pues me la imagino muy bonita, al aire libre y sin etiquetas, llena de luces en la noche y con las personas que más quiero. Quisiera que fuera original y un poco gótica, ir de negro y mi novio de blanco.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pueblos mágicos
Posts en los que participo
13
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1350 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1350 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Hace 1350 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas