NULL, Puebla · Desde Octubre del 2022
Me encanta socializar, hacer amigos nuevos y convivir con mis seres queridos es lo que más me apasiona en el mundo.
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Con mucho esfuerzo y mucho amor de nuestra familia y amigos logramos hacer nuestro sueño realidad. Tener un evento hermoso para celebrar nuestra unión.
La crónica de mi boda
Desde mi infancia había soñado con la boda perfecta, invertí tanto tiempo de mi vida pensando e imaginando cómo sería que no me detuve a pensar que lo que más me haría feliz era el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
6Posts en los que participo
85¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento?...
¿Por qué elegiste ''?
Sé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 587 díasHe votado en una encuesta
Hace 587 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 587 díasGrupos generales
Artículos por temas