Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana y Charlie
Novia VIP Diciembre 2021 Morelos

La peor mesa de regalos Palacio de hierro 2022

Dana y Charlie, el 2 de Febrero de 2022 a las 06:27 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola brides, les contaré 5 cuestiones que no nos agradaron de PH (Polanco y satélite). Pues al final nos sentimos robados. Prácticamente te piden más dinero para poder adquirir lo que pediste en tu mesa .
Comencemos con lo positivo:
1.- Nos dieron una vajilla ( 4 personas) de regalo de apertura la cual estuvo muy linda. Ahora sí lo malo.1.- No están actualizados, no tienen app y siempre tienes que mandarles un correo para recibir tu estado de cuenta su escáner es más viejo y no sabes qué escaneaste hasta que pides tu archivo por correo.


2.- No pidas nada electrónico. Aunque no te den el.bono siempre es mejor pedir todo físico para que después lo devuelvas pues te retornarán más dinero y por lo menos si no era lo que querías podrás comprar algo del mismo costo del regalo que tú invitado quiso comprarte. ( Creeme te conviene mucho más) Aunque son arbitrarios y casualmente de todo lo que pedimos físico al final "no hubo casi nada en existencia" y tomaron la decisión de pasarlo a "dinero electrónico" ( por contrato) por su puesto sin notificarte. claro que cuando fuimos al establecimiento sí habían los regalos en aparador pero ya no alcanzaba para comprarlos pues el precio era muy diferente. Es decir que te devalúan tu dinero.

3.- Nuestros invitados sufrieron para comprar en línea y los que fueron a la sucursal tampoco les agrado el servicio.

4.- Fué un suplicio tratar de esperar el único regalo que supuestamente lo.iban a enviar. Después de 20 días de la.confirmaciin de envío y varias llamadas por parte de nosotros, la tienda decidió cambiarlo a electrónico. Hubieron otros que eran entrega física pero tampoco ni los confirmaron

5.- Ni por teléfono ni en persona la mesa de regalos nos ayudó, nadie sabía nada y no hay seguimiento ni calidad en el servicio hacia nosotros los organizadores de la.mesa. Extra: nunca nos contactaron con viajes para poder cotizar nuestra luna de miel.No nos dieron ningún regalo de cierre ni mucho menos un bono extra.Abrimos en otras tiendas y bueno está fue la peor experiencia. Hubiéramos preferido que esos más de 15 mil pesos ( pocos invitados compraron ahí) se fueran a otra tienda.En ninguna circunstancia recomendaría está mesa y si ya la tienen manden mail para que ustedes lleven su seguimiento pues ellos nunca saben sobre su avance.Qué opinión tienen sobre está mesa? Cuál ha Sido su experiencia?


Y ahora les dejo >>>> Mesa de Regalos Liverpool de las mejores experiencias

Editado por Bodas.com.mx

16 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 5 de Febrero de 2022 a las 01:57
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nancy muchas gracias por escribir, muy cierto nosotros también abrimos en liverpool y desde que su app es magnífica para escanear productos quedamos encantados. Claro aún no cerramos la mesa y no me gustaría adelantarme a nada jejeje, cuando la cerremos escribiré otro post. En nuestra boda recibimos de todo, tanto regalos comprados desde las mesas de regalo, como físicos y hasta hubo quienes nos trasnfirieron y otros el mismo día nos dieron dinero en efectivo, la verdad fuimos muy afortunados y estamos muy agradecidos por parte de nuestros invitados, claro que la experiencia con cada mesa y empresa está por verse y como ya cerramos con Palacio decidimos escribir el post. Gracias por escribir nuevamente.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Gret, ten precaución, si tus invitados tienen tarjeta PH o pueden darles más descuento por ser empleados está ok, sólo verifica qué regalos te darán (puedes verlo en tu estado de cuenta) recuerda es mejor que sean físicos ya que que en electrónico tu dinero se devaluará (píde tu estado por correo si no te lo envían así podrás llevar mejor seguimiento de entrega.) Gracias por escribir.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😳Hola Dana,primero que nada muchas gracias por darte tiempo para compartir y a nosotras no, nos llegue a pasar, yo aún no aperturó en ninguna tienda pero tengo familiares que han hecho su mesa en Liverpool y todo excelente, justo estaba por comentar con mi prometido y elegir solo una tienda, aunque en lo personal creo que es mejor darles varias opciones seguramente hay invitados que tienen tarjeta de PH, Sear y otros la de Liverpool ✍️tomando en cuenta todo lo que te paso podré tener precaución 😁 saluditos.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, Dala , y más que las letras pequeñas es la atención y la falta de resolver conflictos la ausencia de seguimiento. Esto se hubiera relajado bastante de haber tenido la atención de llevar una bitácora de todo el proceso además de empatizar y buscar soluciones. Por supuesto cuando cierre todas mis mesas les compartiré la experiencia así como de la boda en general. Gracias por escribir.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu experiencia, pésimo trato de la tienda hacia ustedes, de por sí no son los mejores en atención al cliente. Gracias por compartir tu experiencia y saber lo importante que es leer la letras pequeñas de los contratos y no dejarse encandilar por lo que te puedan ofrecer.
    Por lo demás, felicidades por tu boda y te deseo lo mejor está nueva etapa, espero nos compartas un poco más de ella.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Carol ni siquiera en el cierre tuvieron la decencia de tratar de resolver algo mínimo un regalo de cierre hubiera estado bien.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info, que mala onda la mala experiencia que tuviste con esa tienda

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina por tu respuesta, sí nosotros también abrimos en liver y hasta ahora muy bien desde la app y las bonificaciones , bueno cuando cerremos ya te comentaré la opinión general jejeje. Gracias por escribir
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dana, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, en mi caso mi cuñado trabajaba en Liverpool de Galerías Monterrey, y fue cuando el nos comento que había mesa de regalos y te soy sincera yo la verdad prefiero que me den regalos por fuera ya que muchos de los invitados no cuentan económicamente para dar un regalo de el precio que manejan esas tiendas.

    Lo divertido fue que fuimos a abrir la mesa de regalos y nos regalaron una maleta bellísima y yo le comente a la chica que nos hizo el contrato que que pasaba si nadie nos regala de la mesa que elegimos y me dijo que no había problema y que después de la boda la mesa se deja abierta por si nosotros queremos ir a comprar algo en la tienda.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper!!! me encantará leer su experiencia, saludos!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dana, lamento mucho que hayan tenido que pasar por esta mala experiencia, y sobretodo muchas gracias por compartirla con nosotros.

    En nuestro Estado no tenemos Palacio de Hierro, pero ya había escuchado malos comentarios por mal trato, la precariedad en tecnología y la desinformación en la tienda, nosotros abrimos nuestra mesa de regalos el Liverpool y en Sears, con Liverpool todo ha sido fantástico, todos nuestros regalos llegan, la bonificación es excelente y el trato del personal de la tienda es genial, en Sears en cambio, no hemos tenido nada de información desde el día que la abrimos

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tengan cuidado Jenny. Saludos y gracias por escribir
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Dana! De verdad que coraje eso de que te digan que no hay en existencia y todo estuviera en aparador, gracias por la información para que estemos precavidas♡
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Jess también abrimos en liver y pues hasta hora muy bien. Ya te contaré cuando cerremos.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalos físicos ninguno , todo el monto lo pasaron a "dinero electrónico" . Y en efecto Jessica, fue un trago súper amargo tanto que nos arrepentimos de haber dado esa opción a nuestros invitados. Y claro por parte de la tienda sólo el de apertura porque de cierre nada.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus comentarios Dana, creo que ya había escuchado malas recomendaciones de PH, yo hice mi mesa e liverpool y hasta el momento todo bien, espero continuar así.
    ¿Cuántos regalos recibiste por medio de la tienda?
    Un abrazo y espero que pase pronto el trago amargo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas