Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
29
Lo real de la historia es que no siempre puede ser así, muchas veces tenemos que adaptarnos al presupuesto que hemos asignado para dicha celebración y este resulta no sea tan alto como quisiéramos,...
Ahora, en las bodas, los novios dedican tanta atención a los invitados como a ellos mismos
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1390 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Creé un post
Hace 1390 díasLo real de la historia es que no siempre puede ser así, muchas veces tenemos que adaptarnos al presupuesto que hemos asignado para dicha celebración y este resulta no sea tan alto como quisiéramos, pero entonces es cuando tenemos que ser creativos,...
Participé en la encuesta de Nidia
Hace 1400 díasMis últimos videos
Mis amigos
Nidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas