Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqueline
Novia Frecuente Octubre 2022 Sonora

Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸

Jaqueline, el 13 de Junio de 2022 a las 09:00

Publicado en Organizar una boda 38

Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que piensan???
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo.
Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados.
Que piensan???

38 Respuestas

• Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En otros países esta practica es muy común. Ya vi algunas parejas aquí de la Comunidad que han decido hacer de esta manera. Creo que depende de cada pareja. ¿Te sentirías cómoda poniendo la cuenta bancaria? Smiley winking

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇A mi pareja yo la llamo...👀

🥈Ayuda! ya no me siento segura con el vestido

🥉Cual vestido de las Princesas te gusta mas?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante los cambios radicales, es una excelente opción además se evitaría los duplicados mi cuñada recibió de regalo 3 tostadoras y 2 licuadoras. 😊 Son prácticas pero conozco matrimonios que aún no estrenan sus obsequios.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline
    Como invitada no suelo dar dinero como regalo me parece muy impersonal, siempre prefiero regalar algo, pero no dudo que sea buena idea, considero que una buena idea es dejarlo opcional así cada invitado puede decidir si hacerles transferencia, darles dinero en efectivo o comprarles algo.
    Podrías poner alguna frase antes de la cuenta bancaria, haciendo referencia a que recibirán regalos pero también dinero.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea aunque nosotros no optamos por esta opción
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa que podrian hacer es los sobres y pedir el regalo en efectivo que e slo mismo que la transferencia pero un poco mas nice Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de los novios y las familias... Para mi es de mal gusto, ya que vas a una boda a disfrutar y ver eso si sería como 😒 ¿quieren que les pague mi comida?... Pero eso se piensa en donde yo me relaciono, probablemente otras personas lo vean diferente. Yo fui a una boda de unos amigos de mi prometido en donde pusieron cuenta y yo ni caso hice 🤷‍♀️ y escuche de todo tipo de comentarios, desde ahhh que bueno que pusiste para que sea más fácil, hasta mmmm y esto como para que... Creo que depende mucho de ti y tu pareja 😊 a final de cuentas es su boda y ustedes deciden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas