Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Habitual Julio 2023 Morelos

¿Qué consideran que es mejor; barra libre o comprar las bebidas?

Ximena, el 1 de Junio de 2022 a las 14:09 Publicado en Organizar una boda 0 12
Guardado

No quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?

Barra libre

37%

11 votos

Bebidas

63%

19 votos

12 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 5 de Junio de 2022 a las 08:37
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos vino y mezcal. En la invitación pusimos que si alguien gusta llevar algo más adelante. Creo que es muy complicado llevar demasiados tipos de bebidas y es más económico uno solo, quien no esté de acuerdo que lleve el suyo. Nosotros escogimos vino y mezcal porque es el favorito de nosotros.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos que debe haber un límite para beber y encontramos buenas ofertas en la compra de los vinos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo votaria por barra libre, te quitas un peso de encima del estar preocupada de si va a alcanzar

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ximena, me gusta mucho mucho este post sobre el tema: ¿Cuál es mejor? Barra libre, a consignación o comprarlo nosotros

Y aquí puedes encontrar proveedores: Barra libre para boda en Morelos

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!

🥈¿Cómo manejan el estrés?

🥉¡El abc de una boda sin contratiempos o gastos sorpresa! 🙌

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos llevar las botellas nadie se quejó de que le faltará algo además en los menús se escribieron las opciones. Los meseros súper bien, el lugar nos puso los mezcladores y al final nos regresaron las botellas que no se acabaron. Estuvo super bien.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Michoacán
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor opción que tu compres las bebidas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo prefiero comprar el licor y poner personal que de servicio de copeo, mi prometido estudio para chef y dentro de las cosas que le enseñaron esta calcular la bebida y comida de las fiestas así que por nuestros cálculos o bueno los cálculos de el es mejor pagar por el licor que la barra libre que normalmente es muy cara
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebidas y por copeo, que la administren los meseros.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que barra libre si no sabes los gustos de tus invitados y mas si no sabes que tanto toman asi que barra libre me parece la mejor opcion, pero si sabes cuales guatos tienen y cuanto toman pues mejor comprar bebida, de hecho en internet hay una clculadira que te dice cuantas bebidas son para cada persona
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si fijas un límite de alcohol sería mejor para que la gente no se emborrache jaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia barra libre, pagas un montón específico por persona y te despreocupas de si falta, de si los meseros se las clavan o estar recogiendo botellas al día siguiente. Lo que te recomiendo es que hagas un balance de costos si lo compran ustedes vs la barra libre en cuanto a cantidad de invitados, cuánto y que beben tus invitados. Te dejo este post dónde hablo de las opciones:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-es-mejor-barra-libre-a-consignacion-o-comprarlo-nosotros--t521451

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Agosto 2023 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100/1000 bebidas las pone el salón tu solo pagas y ya si se acaba pues se acabó y evitas que la gente se ponga demasiado borracha jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas