Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo fue la primera cita con tu amorcito? ❤️

Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 06:05 Publicado en Antes de la boda 1 24
Guardado

Hola, Comu

Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios.

¿Cómo fue la primera cita con tu amorcito? ❤️ 1

📸Griss Travel

No se pierdan las actividades de esta semana porque hay diversión y mucho amor en el aire.

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

👉¿Novio de blanco? 🤵

Fue la más romántica😍

18%

4 votos

Fue la más divertida😝

45%

10 votos

Estuvo llena de sorpresas😱

32%

7 votos

24 Respuestas

Última actividad por Daphne, el 16 de Junio de 2022 a las 21:38
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera vez que nos veíamos en persona, yo no estaba segura así que lo invité a cenar con mis amigas, al termino de la cena estaba tan padre la platica que le dije: bueno ahora si te debo la cita y nos fuimos a un café a seguir platicando 🤍
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, Así es

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no esperaron tanto tiempo, muy bien, jajaja. Smiley heart

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la semana siguiente me parece jajaja 🤍
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así me tenías con la historia Dana, jajajaja. El amor hace que las salidas entre semana valgan la pena, verdad. Smiley xd

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y no Xochi ahí va la historia:

Él vivía lejos de donde yo y yo iba a tener un partido de fútbol con los compañeros de la oficina así que nos quedamos de ver en una plaza para que los dos tuviéramos tiempo de llegar.

Nos encontramos en la librería y de pronto vimos a Rafael Inclán😱 ( un actor cómico mexicano) con ese asunto nos dirigimos hacia el restaurante.
    Ahí pasamos de un tema a otro🥰, él era muy versátil y gracioso me intrigaba como en muchos temas pensábamos muy similar, llegó la mesera y nos dijo que el restaurante cerraría su servicio pero que si queríamos podiamos pasar al bar, (era ya noche de miércoles ) y sin embargo nos dirigimos al bar.
    Más que una cita romántica de nervios y torpezas era un ambiente de amigos que no se habían visto en mucho tiempo y se estaban poniendo al corriente.
    Continuamos platicando, riendo, la estábamos pasando muy bien, ya de madrugada salimos rumbo al estacionamiento para despedirnos preocupados él uno por el otro (él porqué yo descansará después del partido y yo que llegará con bien a su casa). Después nos confesamos que esa noche nos quedamos con ganas de un beso que por respeto ninguno se atrevió😅 ( me alegro porque cuando ese beso llegó, lo disfrutamos intensamente.)
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y habían quedado de ir a algún sitio? ¿tuvieron algún plan? Smiley love

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Platicar, platicar seguir platicando 😅se nos fué el tiempo en platicar y básicamente sólo caminamos cuando íbamos rumbo al estacionamiento.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que era un poco de tiempo, ¿pero a ti ya te gustaba cuando eran amigos?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comida de foráneos, jajajajajajajaja, me hiciste reír mucho Mar. Y me encanta su primera cita, creo que esas cosas que no se planean y salen por sí solas, son tan lindas. Así que me alegro mucho de que tu primera cita haya sido así. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pero qué monos son! Smiley love ¿ Y cuánto tiempo tardaron en tener otra segunda cita?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, qué bonito Dana ¿qué hicieron en esa primera cita?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El amor lo cambia todo, pero para bien, qué lindos. Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como unos ocho mese masomenos pero muy buenos amigos

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Xochi! Yo no se si cuente coimo nuestra primera cita jaja pero para mi fue divertida y muuuy diferente....

Un día mientras yo estaba en clase me llego un mensaje que decía "Que harás entre 2 y 4 de la tarde?" Que era su hora de comida en el trabajo y afortunadamente yo no tenía clases a esa hora... Así que nos pusimos de acuerdo para comer juntos en mi casa, hicimos una típica comida de foráneos (atún jaja) después fuimos por unas cervezas y cuando nos dimos cuenta ya había pasado su hora de regreso a trabajar (de lo que sigue no me enorgullece pero la verdad fue una gran decisión jaja ) así que mando mensaje para avisar que había tenido un contratiempo y que no regresaría... se quedo hasta noche, fue muy divertido, platicamos mucho, vimos videos y wooow para mi fue la mejor cita Smiley heart

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita con él fue en el cine jaja algo clásico porque a mí me encanta ver películas, quedamos de vernos en mi trabajo, él pasó por mi, fuimos a la gran plaza de aquí de Guadalajara y compramos los boletos para ver Venom. tenor.gif

Antes de que empezara la función hablamos demasiado y nos tomamos nuestra primera foto y al salir pudimos hablar de muchos más temas ✨♥️ Fue muy divertida esa noche ¿Cómo fue la primera cita con tu amorcito? ❤️ 2

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que fuera la más divertida sino que las cosas fluyeron tan padre y que en poco tiempo sentí que ya lo conocía de antes aunque estaba algo nerviosa por tener esa sensación.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde entonces celebramos ese día a nuestro modo y ese día en especial no nos puede faltar el café
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicos muy anti San Valentín, pero teniendo un día muy de película romántica ese día, eh, jajaja, me encanta. Ahora solo tengo una pregunta ¿celebran o no San Valentín?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, pero qué lindos, jaja, me encanta que su primer beso haya sido tan natural y casual, creo que ahí se siente la verdadera conexión ¿Durante cuánto tiempo fueron amigos?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Nooooo! Pero qué idea tan linda la de volver a vestirse igual, creo que será un buen recuerdo para el futuro. Y recuerdo lo del dip y los besitos, jajajaja, ahora es el beso especial, eh.

Me gusta su primera cita, nervios, emoción, besitos, comida, es perfecta. Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita, estuvo llena de sorpresas Xochi, estábamos en la universidad y compartíamos una clase juntos, ese día la maestra no llego, era un catorce de febrero y comenzamos a platicar acerca de la mercadotecnia en torno al día, las parejas tan falsas jajajaja nos unió nuestro sentimiento anti-san Valentín. Después de una platica muy larga el me pregunto que harás al salir de clases y yo dije nada, entonces el me dijo te invito un café y yo acepte .... nos vimos al final de las clases para ir por ese café, por el día todo estaba todo muy lleno, caminamos y terminamos comprando un café en el oxxo... fue diferente, fue divertido y la noche término con nuestro primer beso

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo memoria jaja, pero nuestra primer cita formal formal fue al cine pero antes de eso ya nos habíamos tratado y de hecho ya nos habíamos besado la primera vez fue en la calle caminando eramos amigos jaja íbamos ala papeleria por unas cosas y de repente pues me dijo que que hermosa y nos besamos ese fue nuestro primer beso.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Fue hermosa, Xochi! Quedamos de vernos en la plaza principal de Pachuca. Él llegó nervioso porque se le hizo un poco tarde y no le gusta ser impuntual (eso me lo contó después). A mí me fascinó desde que lo vi. Caminamos a Burger King a que comiera un sandwichito ridículamente chiquito (yo ya había comido), luego dimos una vuelta en mi coche. Todo es tiempo platicamos de las cosas que platica uno para conocerse. Después pasamos a comprar unas papas y dip a un súper y fuimos a mi casa, puse música y después de un rato nos dimos nuestro primer beso. Estuvimos casi dos horas besándonos. Sí estaba muy nervioso y emocionado, pero estuve todavía más nervioso los días siguientes, en nuestras primeras salidas ya como novios, je je. No tenemos fotos de ese día, pero hace unos meses, como parte de nuestra sesión de fotos preboda, fuimos ahí y nos pusimos yo la misma sudadera y él el mismo chaleco que llevábamos ese día.

¿Cómo fue la primera cita con tu amorcito? ❤️ 3

¿Cómo fue la primera cita con tu amorcito? ❤️ 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa