Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tips para elegir tu maquillaje para el gran día b 🧡

Dala, el 6 de Junio de 2022 a las 21:28 Publicado en Belleza 1 3
Guardado

Hola novia

Elegir un buen maquillaje esto determinará que tan cómoda estarás en este día especial. A continuación te comparto 10 tips que te serán de gran utilidad:

▶️1. Tomar en cuenta el horario de la boda:

🌞Sí es de día elegir colores que no sean tan intensos y más naturales.

🌝 Sí es de noche puedes jugar más con la intensidad de los colores.

▶️2. Si decides resaltar los ojos, te recomiendo que el labial sea un poco más discreto y viceversa.

🔥Recuerda que esto es totalmente a tu gusto y costumbre.

Pero y aquí va el tip #...

▶️3. El recuerda que el flash de los fotógrafos se "come" el maquillaje y por más natural que se busque este tiene que ir cargado para que no se vean con la cara lavada.

▶️4. Puedes buscar en internet algunas fotos de inspiración de maquillaje para tener más claro como quieres verte en tu gran día. Te recomiendo buscar modelos que tenga ojos, cabello y tono de piel parecido al tuyo.

▶️5. Las pruebas de maquillaje son vitales, ya que podrás saber exactamente cómo te verás el día de tu boda. Y en caso de ser necesario podrás ha hacer los cambios a tiempo. Aquí te dejo un debate dónde hablo de la prueba de maquillaje y te dejo algunos tips.

▶️6. Si eres una persona que no suele maquillarse mucho, te sugiero elijas un maquillaje más natural para que no sientas que has perdido tu esencia, igual si sueles llevarlo más cargado... Recuerda que manteniendo tu escencia es lo mejor, no experimentes: LA NOVIA MAS BONITA ES AQUELLA QUE SE SIENTE FELIZ Y CÓMODA.

🔥Sé que hay muchas novias alternativas, otras más modernas y muchas más atrevidas que otras. Pero el consejo que dan muchos maquillistas es que busquemos un maquillaje más atemporal, clásico, o sin seguir alguna tendencia muy radical. Pero igual, es a gusto personal y tu elección.

▶️7. Si tú boda es destino y es la playa o algún destino con clima húmedo, te recomiendo que optes por un maquillaje más natural.

El maquillaje con aerógrafo es ideal para estos climas, te dejará un efecto de piel de porcelana, ligero y con durabilidad. Nota: asegúrate que sea un experto en la técnica, sabrá sellar el maquillaje y tratar tu piel para evitar efectos indeseables.

▶️8. Para elegir un maquillista fuera de tu ciudad yo te recomiendo, páginas como Bodas.com.mx dónde puedes buscar recomendaciones de otras novias, así como proveedores e igual buscar en grupos de novias de Facebook o apoyarte con tu wedding planner (si tienes uno) o coordinador del lugar donde será la boda.

▶️9. Busca tus proveedores de belleza mínimo 5 meses antes para que encuentres tu fecha disponible, ojo aquí novias de temporada alta.

▶️10. Súper importante este tipo, novias. Asegúrate no solo de contratar un profesional de belleza, que su estilo se identifique con tu esencia, que tenga fotos de buena calidad (ojo que no tengan filtro o estén editadas), experto en novias mucho ojo no es lo mismo maquillaje social que el maquillaje para una boda, que tenga buenos comentarios (es imposible encontrar un proveedor con calificación perfecta pues recuerden que cada quién habla como le va en la feria) y es esencial que tengas química con él o ella, que te transmita seguridad, confianza y tranquilidad pues es el primer proveedor con el que tendrás contacto el día de la boda.

🌟EXTRAS

El día de tu boda, en tu kit de emergencia asegúrate de llevar:

☑️ Agua de rosas o termal para refrescar tu rostro.

☑️ Para el retoque: Rubor y brocha, lápiz labial (muchos maquillistas entregan un kit a las novias para su retoque con los productos que utilizaron, pregunta a tu proveedor), de no ser el caso lleva los tuyos 👌🏻.

🤫Aunque aquí entre nos, en mi caso no hizo falta retocar nada de mí maquillaje, estuvo intacto y perfecto hasta el final.

☑️ Gotitas para los ojos: te ayudarán después de todas las emociones del día y si usas lentes de contacto serán tus aliadas.

☑️ Papelitos o laminas matificantes, las encuentras en miniso, sephora, etc.

¿Ustedes ya eligieron su maquillaje?
¿Qué estilo les gusta?
¿Son más piel con glow o piel mate?
¿Qué equipo son?

Voten y las leo en los comentarios

Siguiente pregunta➡️

Editado por Bodas.com.mx
81%

13 votos

13%

2 votos

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Junio de 2022 a las 06:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas soy #OjosDeImpactoSmiley love

    Me encanta y prefiero. No me veo con un labial así de intenso, aunque me parece hermosísimo!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con los ojos de impacto, muy buenos los tips Dala. Gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Labios por siempre jajaj !!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas