Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México

¿Vals antes o después de la cena? 🎼💃🏽 Leo sus experiencias y consejos.

Sandy, el 4 de Marzo de 2022 a las 12:48

Publicado en Organizar una boda 44

Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que se prevengan) y pondría botana en cada mesa para...
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que se prevengan) y pondría botana en cada mesa para que así la bebida no haga efecto tan rápido. 🥴🥴 Ayudaaa!!!

44 Respuestas

  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino después de cenar 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está más relajado el ambiente
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paulina, yo también ando pensando en lo mismo. Todo de corrido el protocolo para disfrutar toda la fiesta y bailar, ya que aparte del Dj habrá batucada para disfrutar más con los invitados y la fiesta.
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros consideramos totalmente hacerlo después de la cena, esto me garantiza que voy a poder cenar también!! jaja

    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi wedding planner y el DJ me dijeron que es mejor después de cenar ya que abre la pista y se prende súper padre la fiesta. 🤗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente antes de la cena, nosotros ya tuvimos reunión con nuestro maestro de ceremonias y revisamos todo el protocolo y nos recomendó que tanto el brindis, el baile con los papás si es que van a tener, y el de los novios sea antes de la cena
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron hacerlo después de cenar para que ahora sí estén la mayoría de los invitados y así lo haremos pero creo que depende completamente de lo que ustedes busquen 🤗
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2023 Querétaro
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así los invitados no se morirán de hambre 😅
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!!

    Nosotros contamos con 1 vals y un baile sorpresa, el vals será para dar inicio a la demás música y el baile sorpresa será durante el postre.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, mi experiencia fue está (y por recomendación de nuestro wedding planner). Nosotros bailamos después de la cena, durante el postre, esto garantiza que todos los invitados estén sentados y no estorbando a los fotógrafos y al videografo para tomar las mejores fotos durante el vals, después se hicieron los bailes con nuestras mamás, el brindis y abrimos pista. Así la gente no espera tanto para comer (pues en lo personal detesto que me hagan esperar y más si ando con hambre jajaja). Y todo salió perfecto, la gente ceno a gusto y las fotos y el vídeo quedaron increíbles.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de la cena
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy, nosotros realizaremos nuestro primer baile de novios antes de la cena, la recepción inicia a las 8 pm y planeamos servir la cena a las 9 pm, por lo que todo el protocole, baile, liga, ramo, etc, sera antes de la cena para que después de que los invitados coman la fiesta sea de corrido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas