Chapa de Mota, Estado México · Desde Agosto del 2019
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día... Ver más
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día nuevo así que ¡Vamos por todo! 🤟🏽
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Sin estereotipos, todo lo que puedas imaginar olvídalo y déjate llevar por las nuevas experiencias. ❤️🤍❤️🤍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sandy-flores-and-aaron-corona-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7Hola comunidad!! Hoy solicito de su apoyo para generar ideas para los niños. Yo entiendo que lo de hoy son bodas sin niños, pero en mi caso es imposible y la verdad no me incomodan. Lo único que ando...
Hola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
¿Por qué elegiste ''?
A comentar chicas, qué les parece?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 888 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...
He votado en una encuesta
Hace 888 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Creé un post
Hace 889 díasHola comunidad!! Hoy solicito de su apoyo para generar ideas para los niños. Yo entiendo que lo de hoy son bodas sin niños, pero en mi caso es imposible y la verdad no me incomodan. Lo único que ando buscando son ideas para que los niños se...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sandy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas