Chapa de Mota, Estado México · Desde Agosto del 2019
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día... Ver más
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día nuevo así que ¡Vamos por todo! 🤟🏽
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1473 días¡Y ahora vamos a escoger el tocado para una novia con boda al estilo Bridgerton ! ¿Con qué tocado te quedarías? A) Una tiara de princesa 📸Complementos de Pronovias B) Tocado de flores 📸Complemento de Maria Elena Headpieces C) Diadema de...
Hace 1473 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Creé un post
Hace 1474 díasHola comunidad!! Hoy solicito de su apoyo para generar ideas para los niños. Yo entiendo que lo de hoy son bodas sin niños, pero en mi caso es imposible y la verdad no me incomodan. Lo único que ando buscando son ideas para que los niños se...
Hace 1495 díasEstamos planeando nuestra boda en México y van a venir muchos extranjeros a la boda, casi todos franceses. En parte nos gustaría contratar grupo pero a la vez nos da miedito que los europeos no logren dejarse llevar si las canciones son muy...
Hace 1495 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Hace 1495 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1495 díasHola, comu!! ¿Cómo vamos con los preparativos? Ya es jueves y se acerca el fin de semana y ¿Cuántos se gradúan ya? Les mando la mejor de las energías para que ese día salga todo de maravilla, coman rico, bailen y celebren con toda la actitud su amor....
Hace 1495 díasHola, comu Yo sé que se extrañan mis miles de post-inspo (ok, no 🤭😅), pero hoy jueves (y antes de que se acabe) y porque hace mucho que no hago un post con los consejos de la tía Dala, vengo a dejarles, así de carrerita... 🌟3 CLAVES PARA ELEGIE TU...
Hace 1495 díasComu ✨ Ya es viernes (uno frío, por cierto acá en Guadalajara ❄️). Así que vamos a hacer un jueguito rápido para acercarnos más al relax del fin de semana 💕. Así que juguemos a: ¿Qué prefieres?... Iré dejando una serie de post con algunas situaciones...
Hace 1495 díasComu Esta es la segunda pregunta de supuestas situaciones dónde votamos por lo que preferimos: La siguiente pregunta es: ¿Qué prefieres, que el padrino olvide los anillos o las damas sus vestidos? Vota y comenta tu elección 🤩
Hace 1495 díasComu 🌟 ¿Cómo van las respuestas de estos supuestos? Relajadas, verdad 🤭 Bueno, aquí está la tercera pregunta de nuestro juego: ¿Qué prefieres, regalos o dinero? Vota y comenta tu preferencia y compártenos tips para tu elección (mesa de regalos, como...
Hace 1495 díasComu ¿Ya respondieron las anteriores preguntas ? ¿No? Bueno no olviden pasar por las anteriores. 🌟Ahora dime: ¿Qué prefieres barra libre o comprar ustedes las bebidas? Vota, comenta tu elección y comparte tus tips para la bebida 🌟
Hace 1495 díasComu Ya casi llegamos al final de este juego exprés de viernes ✨ estamos jugando a supuestos y que preferimos 🤭 La siguiente pregunta es: ¿Qué prefieres olvidar, el ramo o los zapatos? Vota y comenta tu elección 🌟
Hace 1495 díasComu Llegamos a la penúltima pregunta de estos supuestos 🤭 🌟¿Que prefieres boda con niños o sin niños? No olvides votar y comentar tu elección 🤩
Hace 1495 días¡Hola, Comu! Hoy toca elegir la foto más hermosa del novio con su mamá. ¿Es posible votar en tu favorita sin dejar escapar unas lagrimitas? 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su papá 📸
Hace 1495 díasHola comu, en especial hola novias. 👰🏼♀️ Hoy les vengo a compartir un tip que compartió otra novia y es con respecto a la liga (liguero). Sin duda es un elemento y tradición que no a muchas (y muchos) les puede gustar ya sea por el trasfondo y el...