👰🏼♀️
Hoy les vengo a compartir un tip que compartió otra novia y es con respecto a la liga (liguero).

Sin duda es un elemento y tradición que no a muchas (y muchos) les puede gustar ya sea por el trasfondo y el significado que tiene o por ser penosos y no querer ser el centro de atención, etc.
Pero para las que sí lo tienen en mente para su gran día, sabemos que los elementos del ajuar o de la boda suelen ser de costos elevados en las tiendas especializadas y buscamos muchas formas de economizar.
Pues bueno hoy les traigo un tip compartido por otra novia graduada después de que una novia preguntó dónde compramos nuestra liga: Ella respondió que en lugar de una liga de novia, utilizó una diadema para bebé.
Y si buscan diedemas de bebé, creo que sin duda funcionarían muy bien, aquí les dejo algunos ejemplos que encontré en Shein donde no superan los $200 pesos.
1) ✨

2)✨

3) ✨

4)✨

5)✨

¿Qué opinan? Cuéntame en los comentarios y si tú ya tienes tu liga o no seguirán está tradición.
Un abrazo, las leo ✨