Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2023 Baja California

¿A ustedes también les preocupa el clima?

Angelica, el 10 de Marzo de 2022 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 42
Guardado
Vivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi boda en un jardín el dia 18 de marzo del 2023, pero desde el momento en que aparte el lugar he tenido muchas dudas con la fecha (sobre todo por que toda esta semana ha hecho viento y ha estado frío al bajar el sol, sin embargo la semana pasada estuvo haciendo calor a excepción del sabado que estuvo haciendo muchísimo viento) total, el punto es que he pensado en mas de una ocasión en cambiar la fecha para una o 3 semanas después y quisiera saber si soy la única con esta frustración? O si es normal? No se que hacer, estoy confundida 😫
Editado por Bodas.com.mx

No me preocupa el clima

32%

31 votos

Me preocupa demasiado

48%

47 votos

Me da igual el clima

10%

10 votos

No lo había pensado

9%

9 votos

42 Respuestas

Última actividad por Julia, el 21 de Marzo de 2022 a las 17:06
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual amiga ando así jejjeje
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a casar en Cuernavaca y es el lugar de la aterna primavera (aun que llueve en junio) asi que cada quien que se lleve su sueter y si llueve hay lona y a bailar que con tormenta ⛈ rayos ⚡️ o nieve ❄️ nos casamos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí es preocupante, pero ya tomaste la desicion que de sea en un jardín asi que mejor trata de ver qué cosas puedes realizar para prevenir el clima de ahí .


    Lo más importante es que disfrutes por qué si no todo será en vano.
    • Responder
  • Fran Martinez
    Novia Frecuente Enero 2022 Hidalgo
    Fran Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que forma parte de la tranquilidad como novia! es mas relajante saber que tus invitados y sobre todo tu, estarán disfrutando del evento sin intervención del clima!!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!! Ahora creo que es importante tener un plan b por cualquier cosa y siempre disfrutar nuestro día sin importar que ✨
    • Responder
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!… semanas más semanas menos… no creo hagan la diferencia…. Si tienes la opción de poner carpa mejor… te lo recomiendo!!


    Disfruta tu organizada y felicidades!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2022 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cabo de ir a una boda en la que el clima fue el peor, pero la gente tenía una súper actitud!!! Creo que eso hace toda la diferencia!!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí un jardín al aire libre sabiendo que estamos a 6° aproximadamente para esas fechas pero la verdad amo el frío, era el jardín que siempre quisimos mi novio y yo y por otro lado ese día será nuestro aniversario de novios. No lo cambiaría, confío en que mis invitados se pondrán a bailar, espero 🙈
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en puebla, donde vivimos el clima cambia demasiado
    • Responder
  • Soco
    Novia Habitual Febrero 2023 Veracruz
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa el clima pero al final pienso que teniendo un espacio techado y amplio el frío o lluvia se olvida, creo nada debe opacar ese día tan importante!
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será en jardín el próximo año y si me da miedo a que llueva, xq puede haber sol un día y a otro llueve y así aquí en Cancún el clima es medio loco, tenemos planeado que sea en abril del próximo año así que esté abril veremos qué tal está el clima 😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me preocupa, ya que será en semana de pascua, y ya para ese entonces se vienen los calores de Sonora. Además recuerda febrero loco y marzo otro poco, vientos y clima cambiante es normal, si tienes pendiente mueve la fecha para no tener esa preocupación por el clima tan raro de marzo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Julio 2022 Oaxaca
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy preocupada por ese tema, yo me caso en julio y es un mes en donde empiezan las lluvias pero por cuestiones personales es el único mes en el que podemos casarnos así que solo queda prepararnos ante cualquier situación
    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Abril 2023 Durango
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me preocupa , de hecho me quería casar en jardín pero mi prometido es alérgico a los insectos y agrégale lo impredecible.. mejor salón ! Digo si ya se va a hacer el gasto
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angélica Sii, si me preocupa vivo en el caribe y es temporada de huracanes 🥴🥴🥴 yo opte por un lugar cerrado pero igual como puede llover, puede hacer muchismo calor 😔
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Marzo 2023 Puebla
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos un destino con playa y el tema del clima es lo que nos tiene un poco a la expectativa, al fin la naturaleza es impredecible 😵‍💫
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2023 Coahuila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi tambien me preocupaba el clima. Yo pensaba hacerla en Marzo 2023, pero por lo mismo del clima, decidimos realizar la boda hasta Mayo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho fue un motivo por el cual decidimos mi prometido y yo realizar nuestra boda de día, hace mucho frío por la zona en donde será nuestra fiesta
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Abril 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde se planea hacer la boda hay jardín o salón para elegir
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí marzo para casarme porque no hay lluvia y no me gusta el frio, afortunadamente en Cdmx el clima no es tan drástico como lo comentas que es en donde tú estás. Esperemos que el día de tu boda el cla esté a tu favor, o en todo caso puedes planear con tiempo algunas soluciones para hacerle frente en ese gran dia.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica bienvenida 😊 la verdad no me he puesto a pensar en eso, dónde radico la mayor parte del tiempo hace calor y será al aire libre, mi sugerencia es que si cambies la fecha, como comentas ese mes ahí es muy "raro" y creo que las mujeres tenemos un sexto sentido y cuando se nos mete algo en la cabeza difícilmente puedas estar sin estar pensando una y otra vez en lo mismo, bonita tarde 🌸
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, muchas gracias!! Creeme que si tomaré los consejos que me han dado por aquí; ya me siento mas tranquila ☺️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho escogí también al aire libre, pero la preocupación vino justo después 😅 jamas me habia preocupado tanto o habia estado tan al pendiente del clima como hasta hoy jajaja
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, si tienes razón no puedo controlar el clima, es algo impredecible 😐
    Muchas gracias, de verdad me ayuda a sentirme más tranquila y como dices es algo que esta fuera de nuestras manos y no nos queda mas que disfrutar pase lo que pase 🥰
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima me lo dijo que hay un mito que si llueve es de buena suerte
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si me fije en el cambio de horario, en mi ciudad, como vivo en frontera wl cambio de horario se hace entre el primer y segundo domingo de marzo, entonces por esa parte estoy bien, mi conflicto creo que es el viento y que quiero que todos disfruten y esten agusto y me estoy olvidando de mi, preocupandome por algo que no puedo controlar 😐


    Me alegra mucho que todo les haya salido bien😌
    tomaré en cuenta tus recomendaciones , gracias!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!! Esa es la actitud!!
    Y necesito plasmarme la misma actitud y mentalizarme en que no puedo controlar el clima y este cómo este debo disfrutar ese dia 🥰
    Gracias!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    Si tienes razón, no podemos controlar ni predecir el clima; solo que a veces llega esa nubesita que nos nubla mente 😅
    Que todo les salga excelente en su gran día que lo gocen y disfruten mucho ☺️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón 😥
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, gracias!! ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en un lugar en el que no hay problemática con el clima
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pensé hasta este momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas