Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Marzo 2023 Baja California

¿A ustedes también les preocupa el clima?

Angelica, el 10 de Marzo de 2022 a las 11:49

Publicado en Organizar una boda 42

Vivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi boda en un jardín el dia 18 de marzo del 2023, pero...
Vivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi boda en un jardín el dia 18 de marzo del 2023, pero desde el momento en que aparte el lugar he tenido muchas dudas con la fecha (sobre todo por que toda esta semana ha hecho viento y ha estado frío al bajar el sol, sin embargo la semana pasada estuvo haciendo calor a excepción del sabado que estuvo haciendo muchísimo viento) total, el punto es que he pensado en mas de una ocasión en cambiar la fecha para una o 3 semanas después y quisiera saber si soy la única con esta frustración? O si es normal? No se que hacer, estoy confundida 😫

42 Respuestas

  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angélica. Es normal. Y si no, por lo menos yo sí estoy igual que tú, je je. Me caso pasado mañana. Pachuca es fría y llena de ventarrones, pero quisimos una boda en jardín por salud. Así que rentamos una pérgola. Ya nos habíamos tranquilizado un poco porque antier hizo mucho calor en la mañana y estuvo fresco en la noche (a la hora de nuestra boda), pero los dos últimos días, aunque ha seguido haciendo el mismo calor durante el día, en las noches enfría mucho, y no nos gustaría que nuestros invitados estén todo el tiempo abrigados. Al menos no ha llovido. Pero con las cuestiones medioambientales, el clima ya es impredecible en cualquier época del año, en realidad. En algún momento consideramos alquilar calentadores de jardín, pero no estamos seguros, tal vez sólo sea un gasto innecesario, tal vez nos ayude, no sabemos, y hoy es el último día para decidirlo. Nos deseo a los dos que todo salga muy bonito en nuestros grandes días.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el clima siempre es impredecible pero si hay constantes. En nuestro caso cuando planeamos la boda desde la fecha hasta la hora seleccionada fue guiada por el clima de nuestra ciudad y el cambio de horario. Por ello elegimos mayo y después abril, el clima es caluroso pero a media tarde baja y refresca y hay menos mucho menornprobabilidades de lluvia y los días son más largos, así que pudimos hacer una boda media tarde a las 7:30 aún con luz de día y un clima rico. Así que si preevees que hará frío, está la opción de calentones, están las carpas en caso de que el venue sea abierto, dar pashminas para las invitadas o mantitas y bien los invitados saben y siempre se preeve llevar un abrigo.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiero es disfrutar así llueva
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica, te comprendo perfecto, es complicado tratar de contemplar que clima tendremos en nuestra boda porque todo cambia sin previo aviso, mi consejo es, no te preocupes demasiado, ya que puede que decidas cambiar tu fecha de boda dentro de 3 semanas y justo esa semana caiga un aguacero, la verdad es que no esta en neutras manos y no nos queda más que disfrutar pase lo que pase.

    Nosotros elegimos marzo (estamos a 9 días de casarnos) porque elegimos un jardín y según nosotros estaría el clima templado, pero estos últimos 3 días ha estado haciendo frío, pero ni hablar, me llevaré un abrigo y espero que nuestros invitados también y así disfruten a pesar del frío en caso de que baje más la temperatura

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Angelica
    Comprendo perfectamente la situación. Yo quería que mi boda fuera al aire libre entonces la opción de hacerlo en jardín obviamente implicaba ser consciente con el clima y la temporada del año, por eso elegí que fuera en este mes de marzo que ya empieza a hacer calor y que esta rico estar al aire libre, obviamente con sus precauciones con el sol y esas cosas. Yo creo que deberías primero definir eso porque si quisieras tu fiesta en un lugar cerrado, pues el clima no te afecta tanto como si fuera al aire libre.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi boda será en salon pero te recomiendo en caso de lluvia contratar carpas, en cuestión de si hace frio... al menos de 15 a 20 grados es pasable y los invitados podrían también prevenir y usar algo para atajar el frio (si es que tienen). Al igual esta también super buena la idea de los calentadores aunque eso si apenas que lo revises y si se puede contratar super bien.

    Aun falta un año para tu gran día, primeramente dios estará maravilloso el clima y tu boda saldrá increíble.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de nada sirve cambiar el día porque el clima siempre es impredecible, más bien como dice perla lo recomendable es tener algún plan en caso de que haya algún clika extremo y estar siempre con la mentalidad de que pase lo que pase vas a disfrutar ese día 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente Angelica! Muchas felicidades por tu compromiso y deseo que disfrutes muchísimo la planeación de tu boda.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2023 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip, considerare los calentadores para el frío, solo me resta pensar con el viento, por que no hay mucho que se pueda hacer 😭 y tengo pánico.


    Muchas felicidades por tu compromiso y por tu boda, deseo de todo corazon que todo salga como lo esperas y deseas 🥰
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual mi boda es en diciembre y será en el jardín de una hacienda y aquí en mi ciudad se reconoce por el clima tan loco que tiene y por más que ya revise el historial del clima de mi ciudad en esas fechas me da pánico pero ya tengo un plan para todo (a excepción del viento). Te explico, tengo contemplado en mi presupuesto la renta de calentadores ambientales por si hace frio, carpas por si hace calor o lluvia o abanicos para eventos en caso de calor, y eso me ha mantenido algo más tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas