Nuevo León, México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
100
Ando organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se...
¿Por qué elegiste ''?

Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩

Participé en la encuesta de Sandy
Hace 1098 días
He votado en una encuesta
Hace 1098 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marlene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas