Calvillo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2022
Soy Miranda, y estoy en la mejor etapa de mi vida. Trabajo mucho para junto a mi pareja poder construir un futuro donde los podamos hacer el mejor... Ver más
Soy Miranda, y estoy en la mejor etapa de mi vida. Trabajo mucho para junto a mi pareja poder construir un futuro donde los podamos hacer el mejor proyecto de nuestras vidas. Soy una persona muy responsable, introvertida, honesta y muy sensible, creo en las buenas energías y siempre trato de rodearme de gente que me quiere ver bien, respeto siempre a los demás, aunque no necesariamente pueda estar de acuerdo con las cosas. Hago lo mejor para mi sin dañar a terceras personas. Creo en el amor en todas sus formas ♥
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mi boda es un resort SPA, y cuenta con habitaciones para que TODOS los invitados se queden a descansar. Es un evento 50 personas ya que solo decidimos que fueran familiares y un par de amistades, cuidamos todos los detalles desde el mobiliario, decoración y pequeños presentes que se dieron en la mesa e incluso en sus habitaciones, tratamos de llegar al paladar de todos con el menú que elegimos y buenas bebidas, obviamente tenía que ser nuestro gran día, pero sabemos que nuestras familias lo disfrutarían al igual que nosotros. Cuidar los pequeños detalles y la forma más linda de agradecer de coincidir y ser parte de nueva familia.
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue en un resort spa reservamos todo el lugar para el evento y dónde todos nuestros invitados quedaron hospedados fue petite (50 invitados). Llegamos un día antes para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
4
Hola, parejitas Hoy ponemos a prueba su conocimiento en comida, pero no se espanten porque es una pregunta bien sencilla. 😛 ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? 😍 Déjanos un comentario...

Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...

Te llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 659 días
He votado en una encuesta
Hace 663 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...

Participé en el post de Pamela
Hace 670 díasMis últimos videos
Mis amigos
Miranda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas