Calvillo, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2022
Soy Miranda, y estoy en la mejor etapa de mi vida. Trabajo mucho para junto a mi pareja poder construir un futuro donde los podamos hacer el mejor... Ver más
Soy Miranda, y estoy en la mejor etapa de mi vida. Trabajo mucho para junto a mi pareja poder construir un futuro donde los podamos hacer el mejor proyecto de nuestras vidas. Soy una persona muy responsable, introvertida, honesta y muy sensible, creo en las buenas energías y siempre trato de rodearme de gente que me quiere ver bien, respeto siempre a los demás, aunque no necesariamente pueda estar de acuerdo con las cosas. Hago lo mejor para mi sin dañar a terceras personas. Creo en el amor en todas sus formas ♥
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1047 días
He votado en una encuesta
Hace 1051 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Participé en el post de Pamela
Hace 1058 días
¡Gané una medalla!
Hace 1059 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1131 díasÚltima pregunta antes de descubrir que villanas son. 😉 ¿Qué tendrías de mascota? 🐶 Vota por tu opción favorita. 👇
Hace 1131 días¡Amonooooos! Una verdadera villana sabe cómo prender las cosas on fire... ¿Qué lencería utilizarías para tu noche de bodas? 🔥 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Lencería de Victoria's Secret P.D:👇 si estás buscando lencería para tu noche especial
Hace 1131 díasComu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇
Hace 1131 díasRecuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1131 díasUna buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios ❤️Maquillaje B de Novias Cristina Cuellar - Consulta...
Hace 1131 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1131 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1137 díasNunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1137 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1143 díasHola, brides ¿Alguna vez se han sentido indentificadas con alguna princesa? porque en este test vamos a descubrir qué princesa Disney son.👑👑👑 ¿Están listas? Allá vamos. Denle clic a la imagen para empezar a jugar. 👇
Hace 1143 díasHola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
Hace 1143 díasYa mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***